Capítulo 17

4K 267 65
                                    

Camila golpeó el saco de arena con tanta fuerza que las cadenas que lo suspendieron del techo del cobertizo de entrenamiento de TJ se sacudieron. Sintió la conmoción hasta el hombro, pero siguió golpeando.

Gruñidos y maldiciones arrancaron de su garganta. "¡Maldita mujer terca y frustrante!"

El maltrecho cuero rojo de la bolsa gimió bajo un golpe particularmente fuerte.

Los golpes y golpes seguían llegando más rápido, y la fuerza detrás de ellos aumentó hasta que sus manos enguantadas comenzaron a doler. Sus músculos protestaron y sus golpes perdieron su delicadeza. Aún así ella no se detuvo. Había demasiada frustración embotellada en ella.

"Está bien, puedes detenerte ahora", dijo una voz detrás de ella. "Está muerto".

Camila se dio la vuelta con los puños en alto.

El pesado saco de boxeo la golpeó en la espalda, casi haciéndola caer en los brazos de TJ.

Se contuvo, detuvo la bolsa de balanceo y respiró hondo varias veces antes de poder hablar. "Perdón por hacer tal alboroto. Habría hecho esto en casa, pero sabes que no tengo un saco de boxeo en mi apartamento".

"Está bien. Sabes que eres bienvenida aquí en cualquier momento". Él se acercó, le desató los guantes y se los quitó. "¿Alguna razón en particular por la que estás aquí un domingo por la mañana, sacándole la mierda de mi saco de boxeo?"

Camila suspiró. "Una mujer, ¿qué más?"

"¿Sigue siendo la misma?"

"Sí. Ni siquiera he pensado en otras mujeres desde que Lauren". Incluso decir su nombre hacía que una mezcla de anhelo, tristeza y frustración cayera sobre ella.

TJ se sentó a horcajadas sobre el banco de entrenamiento con pesas y la miró. "Suena bastante serio".

Camila asintió con la cabeza. Sus sentimientos por Lauren habían dejado de ser casuales hace algún tiempo. "Sí, lo es. De lo contrario, no aguantaría toda esa mierda".

"¿Qué mierda? ¿No me digas que esto va a terminar siendo otro desastre como el de Kyleigh?"

Apenas se contuvo de irse contra él, sus instintos defensivos con toda su fuerza. "Lauren no se parece en nada a Kyleigh. Ella no quiere involucrarse con una mujer, mucho menos con dos".

Un ceño frunció un surco entre las cejas de TJ. "No es heterosexual, ¿verdad?"

Camila tuvo que reír. "No, confía en mí. No lo es".

"Si es gay y no está interesada, ¿por qué todo eso...?" Saludó al saco de boxeo. "Si no aprecia lo que tienes para ofrecer, aléjate. Hay muchas mujeres hermosas en esta ciudad".

Si la situación se invirtiera, Camila habría dicho lo mismo. Pero sabía que había más detrás de la negativa de Lauren a salir incluso que un desinterés en ella. Sentía que también era más que terquedad y orgullo lo que hacía que Lauren la mantuviera a distancia. "No es que ella no quiera involucrarse. Creo que lo hace. Ella solo está... creo que está asustada".

"¿Asustada? ¿Por qué estaría asustada?"

"Tiene EM".

El peso que TJ acababa de levantar golpeó el suelo. "¡Cristo, Camila! Esa es la enfermedad en la que tus músculos se desgastan y terminas en una silla de ruedas, ¿no?"

"No. Estás pensando en la DM, distrofia muscular. La EM afecta los nervios, pero sí, algunas de las personas que sufren de EM terminan en una silla de ruedas".

TJ la miró y abrió la boca para decir algo, pero Camila lo detuvo levantando una mano con la palma hacia afuera.

"Lo sé, lo sé. Estoy loca por siquiera pensar en involucrarme con ella, yada, yada. Mi madre ya lo dejó en claro, así que ahórrate el aliento". Camila arremetió con su pie y golpeó el saco con tanta fuerza que lo sacudió.

Solamente Algo Físico (Camren)Where stories live. Discover now