•| Cap 1 - Hijo del Demonio |•

4.5K 360 262
                                    

• N. Omnipresente •

En una casa algo lejana al pueblo a las orillas del bosque estaba pasando el milagro de la vida, una joven de no más de 19 años estaba haciendo labor de parto ayudada por un doctor del pueblo al cual había contratado. Después de 14 interminables horas hubo un silencio en toda la casa y después de unos instantes el leve llanto de un bebé.

Doctor: Felicidades, tuvo a un lindo barón - dijo con el bebé en brazos a punto de entregar lo a su madre

Madre: no... - dice a duras penas negándose ante el doctor - ese niño fue un error... Solo ... De saga se de él

Doctor: p-pero señorita, es su hijo - dijo el doctor algo angustiado

Madre: ¡Ese niño no es nada mío! - grito muy enojada - fue un error... si ... un terrible error ... ¡Ahora de saga se de ese maldito niño que para eso le pago!

Doctor: Si señorita ... - dijo con el bebé en brazos, el cual hace unos instantes se había quedado dormido.

El hombre salio con el bebé envuelto en una cobija, se adentro un poco al bosque y cerca de un árbol grande dejo al pequeño en el suelo, el hombre se sentía extremadamente mal, ese niño no tenia la culpa de nada y aun así tuvo que pagar las consecuencias por la aventura que había tenido su madre.

Doctor: Lo lamento tanto, pero si no hago esto ambos pagaremos con nuestra vida - dijo para después levantarse y darse la vuelta alejándose del recién nacido.

Camino por un rato en el bosque y llego a la casa donde todo había ocurrido, abrió la puerta y se encontró con la mujer ya cambiada, esta se acerco a él y le acercó una gran bolsa de monedas.

Madre: Recuerda el trato, no mencionará ni una sola palabra de lo que paso aquí - dijo entregándole la bolsa - esto jamás paso - dijo saliendo de la casa sin mirar atrás.

Aquél hombre se quedo un rato más en la casa pensando si estaba haciendo lo correcto, su familia estaba pasando una crisis y necesitaba el dinero ahora, no importa cuanto se arrepintiera lo hecho hecho esta y no hay marcha atrás, tomó sus cosas y se marcho.

Por otro lado, ninguno de los dos se dio cuenta de la mirada de una tercera persona, la cual, presenció todo lo ocurrido, salió corriendo de ahí una ves que vio que el hombre se fue de su bosque y corrió en dirección en donde había dejado al pequeño. No tardo mucho para llegar a dicho lugar, al llegar encontró al pequeño aun dormido, lo tomo entre sus brazos y lágrimas de odio y frustración comenzaban a brotar de sus ojos tan rojos como la sangre.

Demonio: ¿Cómo pudo esa mujer egoísta hacerle eso? ... Aquí, ellos son los verdaderos monstruos .. - la mujer aun con el pequeño desapareció de ahí y apareció en otra casa, la cual se encontraba en medio del bosque, era una casa grande que a simple vista se veía muy rústica, aun que estaba algo deteriorada por rodas las raíces y plantas muertas con las que esta contaba, tendría que limpiar después.

La mujer creó una especie de cuna de flores y plantas en la cual dejo al infante.

Demonio: espera me aquí pequeño, tengo algunos que resolver con tu supuesta madre y el pueblo entero... - dijo al infante dormido para después desaparecer.

Esa noche la luna se tiño de sangre, mientras un pequeño niño abandonado dormía plácidamente sobre las plantas dentro del bosque, afuera de este se vivía una masacre en todo el pueblo, ese horrible pueblo, ya desde hace mucho quería acabar con la vida de todas esas personas egoístas que solo se preocupaban por ellas mismas y lo que pasó esa noche fue la gota que derramo el vaso, mientras los asesinaba a todos uno por uno a los ciudadanos de el pueblo sin remordimientos ni sentimientos de culpa, tal vez se hubiera detenido por los niños y qué pasaría con ellos ... Pero en ese pueblo desde hace varios años no había, la gente no quería hijos y los que una vez hubo ya eran adolescentes caprichosos iguales a sus padres.

Un lobo con suerte | Kimetsu no Yaiba x Male Reader |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang