•| Cap 5 - Familiares |•

2.5K 292 106
                                    

Narra Omnipresente

A la mañana siguiente los dos se levantaron temprano para seguir con su camino, agradecieron a los dueños de la casa por permitirles quedarse esa noche y ellos les entregaron una pequeña merienda para el camino, luego de purificarlos siguieron. Esta vez el camino no fue silencioso sino todo lo contrario, ambos decidieron que querían conocer más del otro y en poco tiempo se hicieron cercanos, la interrogación de ayer por la noche los ayudo a acercarse más entre sí, pero ahora crecía una preocupación en el pilar y esta era el cómo reaccionaría el patrón a su petición //y de la difunta madre de Yōunshi// de educar al pequeño y hacerlo su Tsuguko*, trató de ignóralo por el resto del camino para concentrarse en lo que decía el pequeño, trataría de convencer al patrón.

Cuando llegaron a la Sede de los Cazadores de Demonios un par de Kakushies que le servían exclusivamente al Patrón les abrieron las puertas para pasar, Yōunshi estaba nervioso e inconscientemente comenzó a apretar la mano del pilar de la cual se sujetaba, el pilar trataba de tranquilizarlo con palabras diciéndole que todo saldría bien, ya estaban enfrente de la casa de Oyakata-Sama, sus hijas pequeñas los recibieron y les dejaron pasar.

Oyakata: Buenos días hijo mío, me imagino que el día de hoy esta soleado y el cielo despejado – decía el patrón sentado frente a ellos, Yōunshi se sorprendió al verlo ya que se seguía viendo igual que en los recuerdos del pilar, con la única diferencia de que la enfermedad había progresado dejándolo ciego permanentemente – Gyomei, me han informado que has asesinado a la luna inferior uno Kireina, sin embargo, también me han informado que había un niño que aparentemente había estado viviendo con ella y puede ser nuestra única pista para encontrar a Muzan Kibutzuji, ¿Me equivocó? – Pregunta el patrón con una sonrisa y un tono de voz calmado y pacífico sorprendiendo a Yōunshi –.

Himejima: Está en lo correcto Oyakata-Sama, el niño que estuvo con Kireina viaja conmigo y está ahora mismo con nosotros.

Oyakata: Pequeño, ¿Cuál es tu nombre? – pregunta con dulzura –.

Yōunshi: S-soy Yōunshi, Atsuki Yōunshi – dijo con la voz nerviosa trabándose al principio –.

Oyakata: Bien Yōunshi, ¿Cuál era tu relación con la luna superior uno?

Yōunshi: Ella era mi madre, me ha criado desde el momento en que nací – decía con total sinceridad –.

Oyakata: Ya veo, mis condolencias, pero ¿Podrías decirme porque Él decidió dejarte vivir?

Yōunshi: Bueno, tengo un don de nacimiento que me permite ver el pasado y el futuro de los seres vivos – decía con la voz seria – Muzan lo veía extraordinario y por eso me dejo vivir.

Oyakata: Me imagino que la uso por mucho tiempo.

Yōunshi: Si, cuando nací unos días después me llevaron a vivir a la fortaleza de Muzan, durante mis primeros tres años de vida estuve ahí y Muzan consultaba su futuro todos los días.

Oyakata: Ya veo, fue por eso que durante esos años varios de mis niños murieron, pero después pararon, ¿Por qué?

Yōunshi: Porque mi madre Kireina le pidió a Muzan educarme fuera de la fortaleza para así poder ser criado como un humano normal antes de convertirme en demonio, luego de eso Muzan no podía ir a visitarnos para consultar su futuro por el exceso de trabajo que tenía.

Oyakata: Bueno, no puedo decir que todo lo que dices es verdad, aunque tampoco puedo decir que así sea, ¿Tienes alguna forma de comprobar que lo que dices es cierto?

Yōunshi: Bueno, si me lo permite Patrón, - decía mientras se levantaba de su sitio y se sentaba enfrente del patrón tomando sus manos – disculpe mi atrevimiento, mi don puede funcionar simplificándose si piensa en algún día de su futuro que le gustaría conocer – dijo y le dio unos minutos para pensarlo, cuando recibió una respuesta afirmativa del patrón decidió abrir sus ojos –.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un lobo con suerte | Kimetsu no Yaiba x Male Reader |Where stories live. Discover now