𝟐- 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫

1.5K 186 61
                                    

Louis empujo el elástico del pañal, asegurándolo en la franja del frente, pasando por sus manos por el trabajo bien hecho que había logrado. Le tomó bastante tiempo aprender a cambiar el pañal de Victoria, sobretodo porque nunca antas había estado cerca de un bebé como lo estaba de la pequeña castaña.

-Entonces -Louis habló, su voz apenas para Victoria -, tú papi aún no lo sabe, ¿puedes creerlo, ángel? -Victoria parpadeó sus hermosos ojos color jade, mirándolo atentamente -. Quiero proponerle matrimonio, pero no sé cómo y debe ser jodidamente increíble y dulce, como es papi, ¿ves por qué el consejo de Meredith no sirvió para nada? -Louis metió a Victoria en unos pantalones limpios de color rosa -. No puedo solamente arrodillarme delante de él y mostrar mi anillo, ¿verdad? Merece más que eso -tuvo que levantar a Victoria del cambiador para poder subir adecuadamente la cintura del pantalón, la pequeña pataleó y balbuceó, con su puño en su pequeña boca -. Necesito idear una forma fantástica, que papi nunca olvide, ¿quieres decirme tus pensamientos? -una vez que la ropa estuvo en su lugar, Louis alejo a Victoria para mirarla, ella lo miró a la cara, sus ojos abiertos y brillantes, fijos en sus azules propios. Después de un momento, Victoria se rió, lanzando su mano para frotarla en la barba de Louis. Él se rió también -. Eres una cosa hermosa como tu padre, cariño. No puedo enojarme contigo incluso si no me estás ayudando.

Louis acomodó a Victoria contra su cadera, sosteniéndola con una mano mientras se detenía para recoger el pequeño desastre que había hecho. Aprender a ponerle el pañal a Victoria había tomado tiempo, solo le faltaba aprender a mantenerla quieta y no esparcir polvo de bebé por todo el cambiador.

Escuchó que Victoria se reía e iba a preguntarle qué le hacía tan feliz, cuando Victoria comenzó a retorcerse en su brazo como solo hacía al ver una persona. Mierda.

Lentamente, Louis se dio vuelta, cerrando su mano en el borde del cambiador de Victoria y sonriendo incómodamente al chico, que lo miró con una expresión perfectamente tranquila. Eso era mucho peor de lo que esperaba, Oliver parecía un jodido futuro asesino serial en potencia cuando hacía eso.

-Así que... ¿estás considerando proponerle matrimonio a mi padre?
-Oliver preguntó casualmente, entrando en la habitación de Victoria, claramente habiendo escuchado cada palabra, no había manera de que no lo hubiera hecho.

-Mira, niño -Louis empezó, lista para defender su postura del pequeño psicópata -, sé que sabes que amo a tu papá y yo--

-No. Está bien -Oliver, sorprendentemente, parecía genuino -. Me siento feliz por ustedes. Por papá.

-¿Disculpa? -Louis sostuvo bien a Victoria, mirando a Oliver con el ceño fruncido -. ¿Estás...es una especie de juego mental, niño? Mira, de una vez te digo que no es jodidamente gracioso--

-No estoy bromeando -Oliver rodó sus ojos -. Estoy siendo sincero. Me costó aceptarlo, pero puedo ver que amas a mi papá y a Victoria y..sé que ellos también te aman mucho. Tuve que aceptar que nunca te ibas a ir de nuestras vidas.

Louis de verdad no podía creerlo. Había planeado proponerle matrimonio a Harry, y luego dejar que Harry lidiara con su pequeña mierda obstinada y odiosa. Esto parecía completamente algo que pasaría en los sueños de Louis, donde las cosas iban bien para él.

Pero toda estaba pasando, Louis podía saberlo, así que agradeció internamente a cualquier Dios que estuviera haciendo que Oliver creciera un poco y lo aceptara.

-Gracias, Oliver, sabes que--

-Además, necesito dinero -Oliver escupió, haciendo que todo tuviera más maldito sentido.

- ¿Piensas volver a extorsionarme? -Louis pregunto incrédulo -. Tu padre te castigo cuando se dio cuenta la última vez.

-Bueno, no sé dará cuenta esta vez ¿verdad? -Oliver levantó una ceja, desafiándolo, luego estiró una mano derecha abierta, claramente pidiendo el dinero.

𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐲𝐨𝐮 [𝐥𝐚𝐫𝐫𝐲]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें