𝟑- 𝐍𝐢𝐚𝐥𝐥

1.4K 184 64
                                    

Al día siguiente, Louis despertó con el ruido de voces en el primer piso. Después de vestirse adecuadamente, bajo las escaleras y encontró a Taylor sentada en sala, parecía incómoda, pero de todas formas, sonrió como saludo para Louis.

–Ya te lo dije, Oliver –la voz de Harry sonaba seria, acercándose. Louis rápidamente lo vio entrar en la sala, vestido pulcramente con su uniforme de policía. Oliver venía refunfuñando detrás de él –. No quiero que lastimes a ninguna de ellas. Así que arregla lo que tengas que arreglar. Tengo que ir a trabajar, así que hablamos por la tarde cuando vuelva –Harry caminó hasta Louis, dejándole una taza de café recién servido en la mano –. Te veo en la tarde, cariño –se estiró un poco para besarle la comisura de la boca –. Adiós, Taylor, habla con Oliver –Harry aconsejó, tomando su gorra del perchero –. Adiós, Oliver, no olvides recoger a Victoria de su jardín de niños a las tres de la tarde y tú, Louis, no olvides tu trabajo en media hora. Los amo a todos, los veo más tarde.

El ruido de Harry cerrando la puerta se escuchó un momento después y Louis miro confundido alrededor. ¿Qué había pasado? No había podido entender la mitad de lo que Harry había dicho. De cualquier forma, decidió beber el café, encontrándolo útil ya que acababa de despertar.

Cuando escucho el ruido de las llantas del auto de Harry saliendo del frente de la casa, Oliver fue el primero en moverse.

–¡Louis! –gritó y Louis saltó sorprendido, derramando algo del café –. ¿Qué mierda le dijiste a papá que ahora piensa que estoy enamorado de Bella?.

Bueno, mierda, eso aclaraba un poco las cosas.

–Tenía que explicar la presencia de Bella ayer, chico. Y además, creí que me habías escuchado, con eso de que tú y Bella estaban espiándonos--

–¡No podíamos oír nada! – Oliver chilló –. ¿Sabes lo incómoda que fue la charla con papá? ¿lo incomoda que hizo sentir a Taylor? –Oliver señaló a la chica, que estaba incómodamente en el sofá.

–Bueno, mierda, la estás incomodando ahora mismo, Oliver.

Oliver miró a Taylor, luego a Louis y de nuevo a Taylor. Después, resopló.  

–¿Sabes? No te ayudaré más con tu propuesta de matrimonio, busca la manera solo, Louis –Oliver, enojado, camino con largas y fuertes zancadas hacia las escaleras –. Y vete a la mierda.

–¡Tú también, chico! –Louis le gritó a Oliver que ya iba por la mitad de las escaleras –. ¡Ni que me hubieras ayudado de verdad! ¡Tú solamente--

–¿Propuesta? –la voz de Taylor interrumpió a Louis. Él miro hacia abajo a la niña, rindiéndose en gritarle a Oliver, ya que el chico probablemente no lo estaba oyendo –. ¿Vas a proponerte al señor Styles?.

–Eso intento –Louis le contestó bebiendo de su taza de café –. Lo intenté dos veces y se arruinaron.

–Lo siento –Taylor sonrió con simpatía –. Puedo darle algunas ideas.

–No es por ofender, niña, pero ya escuché a tu novio Oliver y ¡vimos cómo termino eso!.

–Pero yo no soy Oliver –Taylor aseguró –. He visto suficiente películas para saber como querría que se me propusieran.

–Pero tú eres una chica. Harry, por si aún no te has dado cuenta, es un hombre –Louis contestó, pero casi de inmediato una lámpara se iluminó en su cabeza. Taylor iba a hablar, pero cuando Louis se paró de un salto, asustándola –. ¡Eso es!... Taylor, por Dios, te amo, tienes mi bendición para casarte con Oliver.

Sin esperar o explicarse, Louis besó la cabeza de Taylor y salió corriendo hacia las escaleras, subiendo rápidamente.

–Huh – Taylor se frotó el cabello donde Louis la había besado –. ¿Ok?.

𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐲𝐨𝐮 [𝐥𝐚𝐫𝐫𝐲]Where stories live. Discover now