+𝟏: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲

1.5K 168 98
                                    

A la mañana siguiente, Louis se despertó con el ruido de la ducha del baño de la habitación. Se frotó los ojos, recordando que continuaba desnudo, y miró el reloj al lado de la cama, revisando la hora.

7:30am.

Louis gimió con pereza, tomando la cobija y echándosela encima para protegerse de la luz y el ruido, porque ni en el maldito infierno se estaba levantando a esa hora de la mañana un domingo.

Solo pasaron menos de cinco minutos antes de que el ruido de la ducha cesara, siendo remplazado por silencio absoluto que hizo que Louis suspirara a gusto, metiendo su cara en la almohada y disfrutando de la sensación de poder dormir hasta tarde sin ninguna preocupación.

Pero como todo se arruinaba siempre para él, un momento después podía sentir a Harry en la habitación, moviendo cosas y recogiendo y vistiéndose de forma ruidosa y Louis estaba seguro de que lo mandaría a la mierda si no fuera el amor de su vida. E incluso así, lo estaba considerando.

–Louis –la voz de Harry lo llamó –. Louis. Despierta. Vamos.

Podría parecer un inmaduro, y aunque no tenía idea de qué planes tenía Harry, Louis optó por el curso de acción más agradable y fingió estar dormido. Harry  podía ser el amor de su vida pero estaba soñando si creía que Louis saldría de la cama un domingo antes de las ocho de la mañana.

Escuchó a Harry resoplar, y cuando creyó que Harry iba a ser un buen hombre y lo dejaría dormir, sintió como el colchón se hundió bajo el peso del otro hombre, y solo un par de movimientos después, Harry había encontrado la forma de trepar sobre Louis y arrancarle la cobija de la cara.

–Harryyyy –Louis lloró patéticamente, cerrando los ojos al sol –. Déjame dormir, cariño. ¿Qué demonios pasa contigo despertándome a esta hora...despertándote tú a esta hora a bañarte?, ¿quién te hizo tanto daño, amor?.

–Anoche dormí con mi semen en el pecho y--

–Pudiste haberme dicho para limpiarlo –Louis dijo, levantando las cejas y haciendo un gesto con su lengua.

–Y –Harry remarcó, sin prestarle atención a su comentario – todo tu sudor pegado. No podía esperar a que el calor hiciera todo peor. No podría con ese olor.

–No está mal –Louis contestó, olfateando. La habitación en general olía bien por el jabón de Harry, pero todavía había un ligero olor a sexo que, si le preguntaban a Louis, no estaba tan mal realmente –. Me gusta. Huele a nosotros.

–Apesta a sexo –Harry corrigió.

–A sexo que tuvimos nosotros –Louis debatió, moviendo sus manos para tomar la cintura desnuda de Harry. Su piel se sentía fría por el baño, y su pecho firme y de color más claro que sis brazos bronceados estaba limpio y Louis quería inclinarse y lamer, ensuciarlo un poco –. ¿Tendremos sexo otra vez, antes de que Victoria y Oliver se despierten?.

–No –Harry se deslizó fuera de la cintura de Louis, rodando al otro lado de la cama y aterrizando en el piso fluidamente, ahora que había conseguido que abriera los ojos –. Estaba bañándome y se me ocurrió una idea. Iremos de excursión a las montañas. Estuve leyendo que era divertido y hermoso, bueno para nosotros y los niños.

–¿Qué? –Louis se sentó en la cama, con su espalda contra la cabecera –. ¿Enserio eliges ir a sudar y caminar en una montaña antes de hacer el amor todo el día?.

–Es un día con los niños, Louis –Harry le recordó, haciéndole saber porque estaba mal el plan de Louis –. Vamos, será divertido. Te prometo que haremos el amor toda la noche.

Harry agarró la mano de Louis, tirando suavemente para que saliera de la cama. Louis sabía que era una maldita mentira esa promesa, incluso si querían, iban a volver cansados de un día escalando bajo el sol, pero podía notar que Harry estaba esperanzado y emocionado con la idea, que finalmente pateó las cobijas a un lado de la cama y se levantó, abrazando a Harry antes de que se escabullera. 

𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐲𝐨𝐮 [𝐥𝐚𝐫𝐫𝐲]Where stories live. Discover now