Capítulo 8

1.4K 181 78
                                    


Uraraka inhalaba y exhalaba con dificultad, sentía como se le secaba la boca y su rostro parecía un farol encendido a causa del esfuerzo físico.

La brisa de otoño le refrescaba un poco su cuerpo caliente y sentía como pequeñas gotas de sudor se acumulaban en su frente.

Podía ver la espalda de Todoroki a unos metros de distancia por delante, él corría sin esfuerzo alguno mientras parecía que ella se iba a desmayar en algún segundo.

Se dio el tiempo para descansar, era definitivo, hacer deporte no era la suyo pero no por eso iba a desistir, necesitaba pensar en otra cosa que no sea Bakugo y todo aquello que le hacía sentir.

Tomó aire nuevamente y se dio el ánimo y la fuerza para continuar, Shoto se alejaba cada vez más y no quería perderlo de vista.

Luego de unos diez minutos dando vueltas por alrededor del parque decidió que ya era suficiente, sus pulmones iban a explotar en cualquier momento.

—¡Shoto!—gritó a su amigo que seguía delante de ella, él al verse aludido se detuvo de inmediato y trotó hasta su lugar.

—¿Estás bien?— preguntó. Las gotas de sudor resbalaban por su frente y su respiración se mantenía agitada.

—Si, si, sólo necesito descansar un momento.

—De acuerdo, esperaré contigo.

—No te preocupes, puedes seguir — lo tranquilizó.

—Caminemos entonces, así tu respiración vuelve a la normalidad.

Ochako asintió ante las palabras de su amigo y caminaron a paso lento por el parque. Con el pasar de los segundos Uraraka seguía intranquila, necesitaba sacar sus sentimientos a flote y Shoto era bueno escuchando.

—Todoroki— habló Uraraka para atraer la atención de su amigo, él se giró para observarla—Se que no somos unos expertos en este tema, pero se que no me juzgarás por lo que está pasando en mi corazón.

Shoto miró a su amiga con un deje de preocupación al escuchar sus palabras, ella tenía razón, respecto a los temas amorosos él daba vergüenza, le costaba expresarse y sobretodo poder comprender las señales del amor.

—Sabes que puedes contarme lo que sea— hablo él para tranquilizarla—nunca te juzgaría.

—Yo... me estoy sintiendo atraída por alguien— confesó dejando escapar un suspiro— Por ahora la relación que existe no debe pasar de lo profesional, pero me da miedo que estos sentimientos se intensifiquen.— centró su mirada en el camino y se sintió aliviada, se sentía como si se hubiera sacado un peso de encima.

—¿Piensas que te juzgaria solo porque deben tener una relación profesional? —él al igual que Ochako miraba el camino que tenía por delante. Pudo observar de reojo como la castaña asentía —¿Es algún trabajador del hospital?

Uraraka mordió su labio inferior nerviosa ante su futura respuesta.

—No, es alguien que atiendo.

Eso dejó a Shoto sorprendido, ahora comprendía el conflicto de su amiga, él sabía que las relaciones entre profesional y paciente no eran bien vistas por el resto de la población y eran prácticamente prohibidas.

—La verdad no se que decir— fue sincero Shoto.

—No espero que me digas nada, solo que me escuches, sentía que me ahogaba con mis pensamientos — dejó escapar una sonrisa. —Además tu lo conoces.

Todoroki abrió sus ojos y detuvo su andar mientras llevaba su mano hasta la barbilla de forma pensativa. Uraraka por su parte de detuvo y miraba el suelo de forma nerviosa. Luego de unos segundos Todoroki dio un suspiro y observo a la castaña.

Dime que estará todo bien (KACCHAKO/BAKURAKA) Finalizada.Where stories live. Discover now