Capítulo 20

1.2K 88 76
                                    

—Katsuki— le habló Ochako tras su espalda, sintiendo sus suaves manos rodear su torso.

Bakugo dejó escapar un pesado suspiro, estaba agotado de toda esta mierda, él lo único que quería era tranquilidad para poder vivir su vida y ser feliz junto a la castaña pero no se la estaban poniendo fácil. De verdad necesitaba eliminar a Shindo de aquella ecuación, sin él podría traer toda la paz y tranquilidad que Ochako necesitaba.

—¿Qué haremos ahora? — preguntó la castaña.

Katsuki realizó un amago de sonrisa al escuchar hablar a Ochako y llevó sus manos sobre las de su novia apretándolas levemente. Esa era una de las cosas que le encantaba de ella, que tomaba los problemas de él como si fueran propios y le ayudaba a sobrellevar la carga y encontrar una solución; y él también quería hacer lo mimo por ella.

—En estos momentos quiero explotarle el culo a ese imbécil— confesó—, y nunca más vuelvas a culparte Ochako, lo que acaba de pasar es culpa de mi imprudencia— recalcó cerrando sus ojos, sintiendo cómo Ochako se encogía tras su espalda.

—No puedo evitarlo, Katsuki— susurró—, siento que te involucré en todo este desastre cuando sólo eran problemas míos.

—Escúchame bien, cara redonda, porque no lo volveré a repetir otra vez. — se giró hasta quedar frente a frente a los ojos de Uraraka— Estamos juntos en esto y al igual que tú quieres ayudarme a solucionar toda la mierda que tengo encima, yo también te ayudaré a solucionar toda la mierda que tienes sobre tus hombros, tú saltas y yo salto, ¿lo recuerdas?

Ochako esbozó un sonrisa temblorosa y asintió bajo la mirada de Katsuki, recordando que ella le mencionó esas palabras a su novio y ahora él las empleaba para con ella, clavando en su mente cada frase que había mencionado el rubio dándose valor en el proceso.

—Tú saltas y yo salto— confirmó.

—Esa es mi chica— besó sus labios rápidamente— Y ahora llamaré a Hawks, lo más probable es que quiera matarme en estos momentos.

—¿Qué le dirás?

—La verdad, sólo si tú me autorizas— la miró con seriedad, Ochako asintió rápidamente— Lo más probable es que quiera que dé algún comunicado y toda esa jodida mierda.

—Estoy segura de que todo saldrá bien, cariño— acarició sus mejillas con cuidado, provocando que Katsuki se sonrojara ante el apelativo— Confió en ti.

Katsuki asintió, memorizando el tacto de los dedos de Uraraka sobre su piel, cuando sintió su teléfono vibrar, era Hawks.

—Ya voy a la agencia, no me hinches las pelotas— habló al contestar la llamada provocando una leve risita en Ochako. Él cortó de inmediato.

—Adoro tus improperios— confesó Ochako, cambiando de humor al escucharlo hablar.

—Tengo todo un repertorio de insultos, cara redonda.

—Quiero escucharlos, cada uno de ellos— dejó escapar una leve carcajada.

—Cuando acabe toda esta mierda nos iremos lejos.

Ochako asintió, esperanzada mientras sus ojos brillaban imaginándose estar rodeada de tranquilidad disfrutando de la compañía de Katsuki, dejando de lado cada uno de los problemas que aquejaban a ambos.

—Así será, Kacchan— rio traviesa, depositando un beso en la mejilla del rubio, quien rodó los ojos al escuchar el sobrenombre pero disfrutando de la caricia.

~

—Bien, necesito que me des una buena razón para no suspenderte, Bakugo— Keigo tomó la palabra, observando a Katsuki sentado frente a su escritorio quien no quitaba el ceño fruncido de su rostro. — ¿Es cierto lo que se habla en la prensa? ¿Golpeaste a un civil? Ahora entiendo el porqué de tus palabras en la mañana.

Dime que estará todo bien (KACCHAKO/BAKURAKA) Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora