"Verano y Vacaciones"

5.8K 211 6
                                    

A diferencia de nosotros, el sexo y las mentiras no toman vacaciones. Toman el tren a long island y van al este, a los Hamptons. El verano es su temporada más ajetreada. Como park avenue, pero de blanco y con bronceador. Cambian los jugadores, pero el juego es el mismo.

Las vacaciones en los Hamptons estaban siendo excelentes. El único problema era que mi objetivo de lograr que Nate por fin se fijara en mi, estaba muy difícil, incluso arruinado. Ya que estaba saliendo con una misteriosa mujer y casi ni siquiera pasaba en la casa conmigo y Serena, y bueno Chuck también, ya que dejó plantada a Blair y se quedó con nosotros todo el verano. Todo esto porque le asustó demasiado la idea de tener una relación de verdad con alguien. Justo mi teléfono suena y me saca de mis pensamientos. Era Gossip Girl.

Boletín: Blair Waldorf en el Charles de Gaulle, de camino a casa. ¿Que habrá hecho que la Queen B abandone a sus padres antes del día del trabajo?. Seguro Chuck Bass querrá saberlo.

Estaba en la playa con Chuck y todas sus prostitutas, cuando leímos el boletín de Gossip girl y su expresión facial hablaba por si sola.

Mia: Chuck, ¿estas bien?

Chuck: Claro que si, de lo único que tengo que ocuparme ahora es de estas bellezas.

Mia: Y yo mejor me voy, ya hiciste que se me revolviera el estómago.

Justo en ese momento llegó S a salvarme y me fui con ella de inmediato.

Boletín: Serena Van Der Woodsen y Mia Bass en Coopers beach, solas denuevo.

Mia: Me acabas de salvar del asqueroso Chuck Bass, eres la mejor, te amo.

Hemos oído que las cosas entre la pequeña M y Nate Archibald, se han calentado. Pero si ese es el caso... ¿Porque Nate desapareció y Mia siempre está con Serena o sola?. Al igual que Mia, a S se le ha visto muy sola... ¿Que haría si supiera que el chico solitario ya no está tan solo?.

Seguí a Serena y nos fuimos a sentar a otro lugar en la playa. Cuando nos sentamos, ambas nos pusimos a leer Gossip girl y al ver que Dan no estaba tan solo, Serena se entristeció.

Mia: El se lo pierde.

Serena: Que bueno que viniste conmigo, no se que haría aqui, sola.

Mia: Siempre estaré para ti, hermana.

Serena me sonrió, al recordar que nuestros padres se habían casado y éramos casi hermanas.

Este verano ha sido algo aburrido y no ha pasado casi nada. Pero el estar con Serena, me ponía feliz y esperaba que Blair volviera pronto para estar las 3 juntas.

Serena: ¿Puedo preguntarte algo?

Mia: Lo que sea, cariño.

Serena: ¿Porque cada vez que Nate se va con su misteriosa novia, te entristeces? ¿Acaso hay algo que no nos has contado?.

Mia: Me entristece que no pase tiempo con nosotras como lo habíamos planeado desde un principio, eso es todo.

Serena: M, a ti no te entristecen esas cosas. Sabes que puedes confiar en mí y decirme lo que sea, yo seré una tumba y no le diré a nadie.

Mia: Es que es complicado.

Serena: Nada será tan complicado como lo que pasamos con Georgina y pudimos superarlo.

Mia: Está bien, pero... Prométeme que no le dirás a nadie.

Serena: Te lo juro.

Mia: Está bien, aquí voy. Estoy enamorada de Nate desde hace mucho tiempo y mi padre me envió al internado porque nos encontró besándonos. Claro el se separó de inmediato de mi porque estaba con Blair y la amaba, pero mi padre mal interpretó todo y me dijo que era una ramera, así que sin más al día siguiente ya estaba en un avión en dirección al internado. Lo sé, lo peor.

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora