Final 2/2

2K 46 4
                                    

Mia: Averiguaste mucho. Tendremos que filtrar de nuevo. Conoces la historia, tengo una mirada fresca, la respuesta está sobre la mesa.

Nate: Espera, ¿Que? Ivy dice que necesito encender la televisión— dijo luego de ver un mensaje en su teléfono.

Televisión: Nos dijeron que un hombre fue encontrado muerto fuera de un evento donde estaba reunida toda la comunidad de bienes raíces para honrar a su hombre del año, barthlomew Bass. El nombre del fallecido no se ha revelado hasta que se notifiquen a los familiares. La multitud se estremeció mientras se esparcía la noticia de que el difunto era el mismísimo Bart Bass el hombre por el cual se habían reunido. Esto sucedió inmediatamente después de una serie de eventos extraños está noche. Primero, un reporte falso de que el jet de industrias Bass habia sido derribado. Luego, el hijo de Bass causo un disturbio lo que hizo que fuese retirado por seguridad. Chuck Bass es considerado como persona de interés en este caso y se le requiere para interrogarlo, aunque no se tiene información de su paradero. Ser persona de interés no significa que en este momento sea sospechoso. Significa que la policía cree que podría tener información del caso.

En ese momento llegó la policía a interrogarme a Nate y a mi. La verdad es que aún estaba impactada con la noticia, pero no tanto como la primera vez, cuando Bart fingió su muerte. La única diferencia era que está vez de verdad estaba muerto.

Nate: para cuando llegue a la fiesta, Chuck se había ido. Nisiquiera lo vi— le dijo al policía.

Policía: Así que no vio el arrebato en donde el acusaba a su padre de intentar matarlo.

Nate: No sé nada acerca de eso.

Policía: ¿Y usted?

Nate: Ella no hablará, era la hija de Bart y está muy afectada. Mire a Chuck le gusta el drama, ¿Está bien? Probablemente estaba muy borracho. Estoy seguro que no fue nada. Cosas normales entre padre e hijo.

Policía: ¿Que sabe de su relación con Blair Waldorf?

Mia: ¿Por qué sería importante para el caso la relación de Blair y mi hermano?

Policía: ¿Le importa si reviso su cama?

Nate: Si, me importa. No hará un registro sin una orden. Creo que está conversación se acabó.

Policía: Entiendo que usted estuvo en la cárcel recientemente, señor Archibald. Odiaría ver qué regresará ahí.

Mia: Eso no es de su incumbencia. Mejor haga su trabajo y resuelva lo que le sucedió a mi padre.

Estuvimos toda la noche trabajando con Nate y yo llamé a mi tío Jack, ya que sabía que él podría ayudar a Chuck con este gran problema. Para mi suerte, el estaba en Estados Unidos y envíe el Jet Bass a recogerlo de inmediato.

A la mañana siguiente.

Nate: No, no me di cuenta de eso. Pero son buenas noticias. Son excelentes noticias. Si, acabo de enviar los papeles. Gracias— dijo mientras hablaba por teléfono.

Mia: ¿Quien era?

Nate: Era del Spectator. Digo ahora que Bart está muerto, mi nombre es el único en el préstamo. Si puedo pagar todo lo que debo, será todo mío.

Mia: Eso es increíble, y yo te ayudaré con eso. Y no, no aceptaré un no por respuesta. Finalmente, te lo debo por todo lo que hizo Bart. Además, si descubrimos a Gossip Girl tendrás la historia perfecta.

Nate: Desearía querer celebrar. Chuck no llama. No quiere meternos en problemas pero debemos saber si está bien.

Mia: Está con Blair, esta bien. Ella no dejara que nada le pase, lo se.

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora