"Perdición Bass"

1.9K 63 2
                                    

Aqui chica indiscreta, bienvenidos al nuevo año cuando los que huyen al sur vuelven a posarse en Park Avenue. Lo que significa que tengo que ponerme al día. Se dice que Serena bailo tango en año nuevo en las plazas de buenos aires. Supongo que el chico solitario estaba solo cuando dieron las 12. ¿Y la pequeña J? Se rumorea que deja las pasarelas por las clases. Adiós alta costura, hola secundaria. Han visto a Blair Waldorf abriéndose paso hacia al colony club. Con el fin de la secundaria ¿La Queen B encontró una nueva escalera social?. Por otro lado se rumorea que Nate Archibald, jamás salió del apartamento de la pequeña M. ¿ Será que la reconciliación va en serio? y ¿Está vez será duradero?, Creo que ya tenemos nuestra respuesta. También se dice que desde el funeral de Bart, Mia Bass se encerro en ella misma y no se le ha visto ningún día salir del apartamento de Lily. Así que la única pregunta es, ¿Dónde demonios está Chuck Bass? ¿Y volverá algún día?

Había pasado un tiempo desde la muerte de mí padre y la verdad todo era confuso en estos momentos para mí. Había tenido momentos muy oscuros porque aún estaba buscando como sentirme al respecto y como adaptarme a esta nueva vida. Bueno lo de la nueva vida no sería muy difícil, ya que me acostumbre a pasar una vida entera sin mí padre. Por otro lado, Chuck estaba desaparecido desde el entierro y el tío Jack había venido para buscarlo y regresarlo con nosotros. También para ayudarnos a organizarnos con la empresa, que era un 99,9% probable que mí padre se la hubiera dejado a Chuck.

Hoy comenzaban las clases y la verdad no me emocionaba para nada volver. Mí único consuelo era que Nate estaría ahí para apoyarme. Por cierto, Nate paso todo el tiempo conmigo y me cuido cada segundo, la verdad fue muy lindo pasar tiempo con el y ver su preocupación por mí.

Eric: ¿Estás nerviosa por volver a la escuela?— me pregunto cuando desayunábamos.

Mia: La verdad es que no. Si ellos me miran extraño o esas cosas, pues es su problema.

Eric: Eres mí ídola.

Mia: No es para tanto, hermanito.

En ese momento sonó mí teléfono. Era el tío Jack diciendo que encontró a Chuck. Salí de inmediato a verlo. Cuando llegue, Blair y Dorota también estaban ahí.

Mia: ¿También te llamo?

Blair: Claro que sí. Me extraña que te haya llamado a ti. Creo que eres la última persona que quiere ver Chuck.

Mia: Eso no cambia que soy su hermana.

Jack: Mia, Blair. Vienen a vernos— dijo cuando bajo de la limusina.

Blair: No a ti, a Chuck. Lo encontraste.

Mia: ¿Está bien?

Jack: Estaba en Bangkok. En un hotel.

Blair: ¿Lo tienes o no?

Jack bajo a Chuck con ayuda del conserje del hotel, ya que estaba demasiado borracho y drogado.

Jack: Díganle a los profesores que no irá a clases.

Jack entró con Chuck al hotel y Blair, Dorota y yo quedamos impactadas al ver en el estado en que se encontraba.

Blair: Dorota, ¿Porque me sigues? Ve a preparar mí fiesta.

Dorota: Si señorita Blair.

Mia: B, ¿Estás bien?

Blair: Claro que sí.

Mia: Creo que ya deberíamos irnos a clases.

Blair: Si tienes razón.

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora