"Dorota se casa"

782 47 0
                                    

Arriba y adelante, neoyorquinos del este. Es hora de despertar de nuestro sueño y de entrar a la dura realidad. Algunas pesadillas no terminan cuando abrimos los ojos.

Llevaba encerrada en mi cuarto desde el cumpleaños de Nate. Apenas comía y no quería ver a nadie. Todas las emociones que había reprimido por meses, se hicieron reales esa noche y ya no lo soportaba.

Dan: Mia, te traje el desayuno— dijo entrando a mi cuarto.

Mia: No quiero comer. Pero gracias.

Dan: Mia, llevas 4 días en esta cama y apenas comes. Porfavor, déjame ayudarte.

Mia: Pues, hoy serán 5 días.

Blair: Claro que no, pequeña M. Te vas comer ese desayuno, te bañaras, te vestiras y me ayudarás a planear la mejor boda para Dorota y Vanya.

Mia: Pero si Dorota y Vanya se casarán luego de que nazca el bebé.

Blair: No, se casarán mañana. Y tú me ayudarás a hacer el sueño de Dorota realidad, porque eres la que mejor gusto y mejor organización de bodas tiene.

Dan: Ya oíste a Blair. Te hará bien pensar en eso y no en todo lo demás.

Mia: Está bien. Todo por Dorota y Vanya.

Dan: Gracias blair. Ya no sabiamos que hacer para levantarla.

Como me ordeno Blair, desayuné, me bañé y luego me vestí. Y comenzaron los preparativos para la boda en tiempo récord de Dorota, que por cierto sería patrocinada por mi querido hermano, Chuck. Luego de eso, nos fuimos a la casa de Blair y ahí estaban todos moviéndose para que Dorota tuviera la mejor boda.

Eleanor: Mia, querida. Me alegro mucho de que estés aquí. Ponte a trabajar que tenemos mucho que hacer— dijo cuando llegue al apartamento.

Mia: No se diga más, ¿Que falta?

Eleanor: La comida, el pastel, el cóctel, las invitaciones, el vestido.

Mia: llamaré a los proveedores de Lily y encargaré la comida de inmediato.

Eleanor: Muchas gracias, que haríamos sin ti.

Mia: todo por Dorota y Vanya.

Nate: Que bueno que estás aquí. Con tu sentido de organización de bodas estaremos salvados.

Mia: Si. Todo sea por Dorota.

Nate: Oye, ¿Que sucede?

Mia: Nada.

Nate: Mia, te conozco mejor que cualquier persona. Se que algo te pasa, con tan solo mirarte a los ojos se que ahí dentro no estás tú.

Mia: ¿Y que esperabas? Mi novio me deja por mi hermanastra, luego de casi matarme tratando de ayudarla y además mi madre quien me abandono cuando era una bebé, me vuelve a abandonar. Y como si no fuera suficiente, el asombroso chico que estaba conociendo, en realidad me estaba utilizando para acercarse a Serena. Así que dime, ¿Como esperas que me sienta?

Nate: Lo siento.

Serena: Ya vine— dijo apareciendo de la nada.

Mia: Ya me voy. No quiero arruinar más mi ánimo.

Me fui a hablar por teléfono a la cocina y escuche que Chuck y Blair estaban peleando. Creo que algo muy malo había pasado entre ellos, pero lo ignore.

Mia: Eleanor, la comida y el cóctel está lista. Llamé al mejor proveedor de la ciudad y los envié al lugar que me dijiste a la hora que me dijiste— me dije luego de hablar con los proveedores.

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora