"Al rescate de Serena"

560 32 0
                                    

Bienvenidos, neoyorquinos del este. Llámenme supersticiosa pero sospecho que este otoño será mi última temporada. enfrentemoslo, llevo mucho tiempo haciendo esto. Con la edad viene la sabiduría, y esto es lo que sé, lo mejor está por venir.

Llevaba cuatro meses viviendo en París y todo había sido una locura, pero era tan feliz aquí. Apesar de mi divorcio con Nate, aún hablábamos y le enviaba fotos y vídeo de Emma cada dia, para que no se perdiera nada. Aunque aún no le decía nada sobre mi embarazo. Ya tenía 4 meses y medio y sabía que no podía ocultarselo por mucho tiempo más, pero de cierta forma estaba evitando que me odiara aún mas. Por otro lado, mi padre se quedó con Lily y eso me hacía feliz de cierta forma, aunque no aprobaba lo que había hecho con Chuck.

Blair: Tengo clara la fecha límite, madre. No tienes que presionarme. El estrés hace que se me caiga el cabello. Gracias a dios traigo sombrero. Si las gemelas Olsen crearon su imperio mandoneando a dibujantes de patrones, yo también puedo. Además estarías impresionada con el trabajo que ha hecho la pequeña M. Debo colgar. ¿Que tal tu reunión?

Mia: Bien. Lo importante es que ya terminó.

Blair: Estoy impresionada con tu gran trabajo, pequeña Bass.

Mia: ¿Eleanor te escribe de nuevo?

Blair: Desearía que fuera ella. Es Nate. Serena desaparecio.

Mia: ¿Que paso?

Blair: ¿Quien sabe? Ya sabemos que lo hace todo el tiempo. Seguro no es nada.

Mia: No suenas convencida. ¿Cuando la viste por última vez?

Blair: Cuando la eche y le dije que mi vida sería mejor sin ella.

Mia: Parece que entendió el mensaje. ¿Que haremos?

Blair: Justo lo que debe hacerse. Hacer reuniones, mirar bocetos, ver si la fábrica puede acelerar la producción. No tienes que tomar notas, no eres mi asistente. Además tu tienes un problema más grande del que ocuparte como de tu embarazo secreto.

Mia: Creo que es momento de enfrentar la realidad. Así que tu, emma y yo nos iremos a Nueva York.

Blair: ¿Primera Clase?

Mia: Y Junto a la ventana.

Blair: Mi vida es más fácil contigo en ella.

Mia: No es nada y lo sabes. Ahora vamos a hacer nuestras maletas.

Blair llamo a Dan para preguntarle por Serena y yo llamé a Chuck, quien se encontraba en Turquía. Y así fue como todos regresamos a Nueva York. Todo con el propósito de encontrar a Serena. Nos fuimos a casa de Lily y Chuck estaban ahí, con una mujer.

Blair: Por lo regular, Chuck encuentra como el lugar favorito de una mujer.

Chuck: Blair, volviste y vienes con mis dos mujeres favoritas en el mundo— dijo tomando en sus brazos a Emma— No puede ser, ¿estas embarazada, de nuevo? —me pregunto sorprendido al verte.

Mia: Sorpresa. Ya tengo casi 5 meses.

Chuck: No puede ser. ¿Nate lo sabe? No importa, ya tendremos tiempo para hablar de eso. ¿En que estábamos?

Bart: Yendonos. Debemos arreglar algo en la oficina.

Lily: Si, me iré con ustedes. Debo buscar a Serena en otro sitio. Oh por dios, Amelia ¿estas embarazada? ¿Cómo pudiste esconderlo?

Mia: Lo sé, Lo sé. Pero ya tendremos tiempo para hablar de eso. Iré al Spectator. Nate y yo debemos hablar sobre este asunto.

Me fui al Spectator a hablar con Nate. Ya era tiempo de cumplir mi destino final y asumir las consecuencias de haber escondido mi embarazo. Cuando llegue, el estaba con una estudiante de periodismo.

Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora