-----------

5 0 0
                                    

El día siguiente les esperaba la excursión como era de costumbre se fueron a la secundaria con una maleta cada uno, pues iban a pasar tres días de campamento.

Cuando llegaron a la secundaria todos estaban listos para emprender el viaje, ese día algo le llamo la atención a Arlet, pues estaba una persona desconocida, para la institución.

Ese día el director les informo a los alumnos que el profesor Zafir había tenido un percance y que Clark lo reemplazaría, por el resto del periodo académico, y este sería su nuevo docente de literatura; Clark llamaba la atención de las alumnas ya que, era muy joven tenía 23 años, además, era muy simpático, risueño y extrovertido.
Arlet no le quitaba la mirada de encima, había algo en él que le llamaba la atención, más de lo común, sintió una extraña sensación que no podía descifrar.

Clark como era costumbre se presentó ante sus alumnos saludando amablemente:
- Buenas tardes estimados jóvenes y señoritas, yo seré su nuevo maestro de literatura espero, que nos llevemos muy bien y lleguemos a ser muy buenos amigos, vean en mi un guía, un consejero y un amigo.

El transporte ya había llegado y todos estaban listos para emprender su viaje, que los llevaría hasta las Cuevas del Diablo, donde pasarían tres días consecutivos conociendo un poco más, de la cultura Maya y de la leyenda que ahí presidia.

El viaje fue de lo más exitoso, pues el paisaje y la naturaleza, hacían del viaje algo totalmente divertido. Por azares del destino Clark estaba sentado junto con el grupo de Arlet, y nació entre ellos una conversa muy interesante, empezó a contarles de su vida y a motivarles a seguir sus sueños. Aunque el viaje fue largo el tiempo transcurrió muy rápido, y llegaron a las cuatro de la tarde, al llegar deberían recorrer ciertas montañas, hasta las cuevas, entonces ahí; descansaron un poco,
construyeron las tiendas de campaña, algunos alumnos fueron a fisgonear el lugar, otros se quedaron en sus tiendas de campaña para dormir un poco, pues el viaje los había cansado.
Luego de dos horas más tarde todos, se reunieron para cenar, posteriormente después de la cena, Félix los reunió a todos los 20 alumnos y 5 docentes, alrededor de una fogata y empezó a contarles la historia de las cuevas del diablo.

Romance Prohibido Teñido De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora