-----------

5 0 0
                                    

Cierto día después de una reunión entre compañeras de la Universidad vio una noticia que le llamó la atención en el periódico de una de sus amigas, en esa noticia
decía que Clark contraria nupcias el siguiente sábado en la mañana y que la ceremonia se celebraría en la Iglesia de la ciudad, al ver la foto de Clark en la portada de la noticia, le impactó tanto que decidió investigar la dirección actual donde vivía pues ella tenía mucho que preguntarle.

Luego de 2 días consecutivos
de búsqueda logró encontrarse con la dirección exácta, entonces tomó un taxi y fue rumbo a la dirección de Clark, cuando llegó él estaba abrazando a otra chica ese
momento sintió unas ganas de acercarse y reclamarle, pero respiro y espero hasta que la chica se fuera pues en el fondo ella no tenía la culpa de nada.

Clark se sorprendió de volver a verla pues había pasado algunos meses de su partida y reegreso.
Arlet sólo le pregunto:

- ¿Por qué nunca me dijiste nada de tu viaje?, ¿Por qué te alejaste así de mí?,
¿Qué hice mal?

Clark trato de tranquilizarla diciendo:
- Las cosas pasaron como tenían que pasar, lo nuestro fue algo muy bonito y mágico, mientras duró, pero como todo tiene un comienzo y un fin, eso fue lo que paso con nuestra relación yo continúe con mi vida encontre en amor en otra persona y tu Arlet debes hacer lo mismo.

Entonces Arlet suspiro y dijo:
- Sólo vine a desearte lo mejor en tu matrimonio sé que mañana te casas
quiero desearte la mayor felicidad, aunque me duele que en esa felicidad yo no estoy presente, hoy quiero, que me mires a los ojos y me digas si ella te va a amar como yo, si ella es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Clark la interrumpió diciéndole:

- Arlet lo nuestro ya es pasado yo no sentí amor sólo fue pasión y deseo, y fue algo muy bello, pero ya terminó.

Arlet dijo un poco molesta:

- Así que sólo fui una hermosa aventura para ti pues ¿sabes qué? déjame recordarte como fue, quiero tenerte por última vez piel a piel.

Diciendo estas palabras le tomó por el cuello y le besó mientras lo arrimó contra la pared, al principio Clark trato de evitarlo, pero la pasión y la sensualidad de Arlet hizo que cayera bajo sus encantos, los dos amantes renacieron con los recuerdos
del pasado y se dejaron llevar por el deseo haciendo el amor sobre la alfombra de la sala.

- Espero que hayas recordado el pasado y lo felices que pudimos haber
llegado a ser tu y yo, pero tú la preferiste a ella quiero que este recuerdo viva en tu mente cuando estes con ella.

Esas palabras fueron las últimas de Arlet pues se vistió y no dijo ni una sola palabra saliendo de casa de Clark lo más rápido posible.

Romance Prohibido Teñido De SangreWhere stories live. Discover now