LORAINE LUTHOR DANVERS-EL

1.5K 165 30
                                    


    El edificio de LCorp era testigo del trabajo duro de cada uno de sus empleados que daban todo de sí, los laboratorios estaban llenos de proyectos mientras las salas de conferencias siempre estaban activas, aquel día no era la excepción, de hecho, Loraine revisaba papeles de las nuevas contrataciones en una sede en Kaznia.

-Señorita Luthor, la señorita Queen llamo- Dijo su asistente entrando al lugar con una tableta en mano- Solo dijo que no se olvidara de su almuerzo con equipo-

Lori alzo la vista enseguida, como si apenas lo acabara de recordar.

-Carajo- murmuró mientras guardaba con rapidez los papeles- ¿Podrías llamar al chofer mientras organizo este desastre? -

-Claro como ordene- Asintió la chica.

-Gracias Miranda, oh y si llama mi madre dile que ya acabe con el proyecto Arca, que puede revisarlo- La mujer volvió a asentir para luego salir, Lori organizó unos papales con rapidez del escritorio, después tomó su bolso, acomodó su falta y sus gafas; su cabello estaba suelto, pero arreglado de cierta manera que le daba elegancia. Ella era lo mejor de Lena y Kara decían todos.

Tomó su auto cuando daban las doce y quince, se suponía que se verían a las doce así que termino mandándole un mensaje a Mia. El restaurante no estaba lejos de allí así que llego unos minutos más tarde, se verían en la entrada. allí estaba Mia Queen con su clásica chaqueta de cuero negro y el cabello suelto de manera rebelde, a pocos metros estaba su moto.

-LCorp no te suelta ¿he? - Se burló Mia acercándose con el casco en la mano cuando Lori apenas de bajaba la camioneta- ¿Cómo debemos llamarte ahora? ¿la estirada señorita Luthor? -

Lori se echó a reír y enseguida la abrazo con fuerza. Mia hizo lo mismo.

-Siempre seré Lori lo sabes- Le dijo-

-Lo se Greeneyes- Respondió- Aunque luzcas como toda una estirada- Comentó mirando su vestuario, muy diferente de lo que ella era en la adolescencia.

-El dirigir una compañía multibillonaria me hizo hacer cambios en mi armario, pero no me quejo- Caminaron lento hacia la entrada.

-Gracias por decirlo, no me había fijado- Expresó con sarcasmo.

-Claro como tú no tienes que hacerlo doña vigilante-

-Ser Green Arrow me da un traje genial, no como tú- Se burló en un susurro, pero en el fondo le gustaba como se veía.

-Cállate idiota- Ambas rieron, Lori paso su mano por un mechón de cabello y lo metió atrás de sus orejas, se veía radiante, con risa burbujeante y ojos cálidos

-Los demás ya deben estar llegando, Kara me dijo que había un problema con un barco en el atlántico pero que Con y Jon están con ella- Informó, Lori asiento- Espero que lo les moleste que haya invitado a una amiga, ella es nueva y ha sido de tanta ayuda en la universidad, es algo solitaria, aunque es muy amable y agradable, creo que les encantara a todos-

Lori entre cerro los ojos dudando de ella.

- ¿Segura es una amiga? - Preguntó curiosa, hacía mucho que Mia no salía con nadie.

-No seas tonta Luthor, es hermosa sí, pero no es mi tipo- Lori negó por las escusas que le daba- Oh mira allí viene- Señalo atrás de ella. Lori acomodo su bolso y giró con delicadeza hacia su dirección.

Se quedó casi sin aliento cuando vio a la mujer, era más baja que ella y tenía las manos inquietas. Pronto llego a ellas a paso medio y un caminar casi hipnotizaste.

-Hey –Saludó Mia con un beso en la mejilla a la mujer.

-Hey tu- Dijo la chica con un asentó que Lori no pudo descifrar de donde era. La observó y le gusto su estilo, camisa cuello de tortuga negra, un pantalón de cuero, una chaqueta gris mientras su cabello estaba suelto y sonreía, eso le gusto a la chica de cabello negro.

-Mira esta es la famosa Loraine, una de mis mejores amigas desde que nací y mi ex – Presentó Mia juguetonamente mientras Lori rodaba los ojos con una risa escondida en sus labios, la chica sonreía por su interacción, sin quitarle los ojos por mucho tiempo a la única hija del matrimonio Luthor Danvers.

-Eso ultimo era innecesario- Indicó Lori.

- ¿Te avergüenzas? Claro porque tú fuiste la que me terminaste-

-Ya supéralo por favor- Lori se tapó el rostro abochornada, Mia soltó una gran carcajada.

-Es mi familia no te mentiré- Confesó a la mujer- Tan así que a sus madres las llamo tías, porque así lo siento- Hablaba con toda sinceridad colocándole un brazo alrededor de los hombros de Lori, ella estaba feliz.

-Es agradable encontrar relaciones así, de donde vengo la gente no suele ser tan cercana- Musitó la joven, Lori le prestó especial atención cuando la escucho tragar, luego volvió a alzar la vista a ella, sus cejas eran pobladas y su mirada solo había añoro.

-Por eso pensé que ya sabes cómo no conoces a muchas personas aquí y te has mudado sola, tal vez te agradé mi gente-

-Creo que lo harán- Admitió estirando la mano a Lori- Mucho gusto- Sus ojos se posaron en los de la nueva CEO de LCorp quien no parpadeo ni dudo en sostener su mirada.

Loraine no lo pensó dos veces para apretarla, estaba helada.

-Un gusto, soy Loraine Luthor Danvers –

-Imra – Expuso, sus ojos era lo que más llamaban a Lori- Imra Ardeen-.

Cartas para Lena (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora