🦋Capitulo 9🦋

331 28 19
                                    

Capitulo anterior:

Se quedaron hablando, y charlando, hasta que vino la comida.
La cena fue de risas, charlas, carisias de todo un poco, terminando de comer, luego fueron a una heladeria, porque Lucia quería helado, una vez que terminaron ahí, se fueron para su casa.
Se acostaron a dormir los dos juntos abrazaditos, entre mimos y caricias se quedaron dormidos...

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Lucia

Al otro día me desperté, y note que Joaquín no estaba, pero escuché ruidos en la cocina, me levanté y me puse una camisa de Joaco que había por ahí.

Y como me imaginé hay estaba él preparándome huevos revueltos, con un jugo de naranja exprimido.
Entonces me acerque silenciosamente y lo abrase por detrás dejándole besos en su espalda...

—Buenos días al hombre más hermoso de mi vida, ¿como estás cariño?

—Buenos días, a la mujer más bella del mundo—me dijo dandose vuelta y quedar frente al frente —Sabias que me haces el hombre más feliz del mundo? Ensima con es pancita tan hermosa que tenés, me volves más loco— me acerco más a él y me apretó mis nalgas haciendo salir un gemido, lo cual lo éxito.

—Ay amor, te despertarte caliente?— le dije "seductoramente"

—Si muy caliente de ti, me desperté con mucho habré de ti mi vida—me empezó a besar y el beso fue tornado fugoso y los dos teníamos ganas de más

—Ah-h J-j-joaquin h-haceme tuya p-porfavor— hacia tiempo que no teníamos encuentros, por miedo al embarazo a qué pasará algo, pero le pregunté a la doctora y me dijo que no pasa nada, al contrario, es más placer y no se que mas me dijo.

—Apa, que estamos necesitada- me dijo dándome una nalgada y tomándome por abajo haciendo que enrolle mis piernas por su cintura.

Me tomo por sorpresa las palabras de Joaquín, un poco como que me dolieron, pero se que lo decía jodiendo
—si no querés no hacemos nada—le dije con un tono de decepción y bajandome de el.

—Vos no vas a ningún lado amor mío, hoy te voy a coger como nunca, no te vas a poder ni sentar—me dijo con una mirada perversa y que me volvía loca.

Me hiba a hacer la "Dura" pero con la mirada de Joaco, que me derrito se me hace imposible. Lo cual me avalanze a comerle la boca.
Me alzó y subimos a nuestra habitación, pero en ningún momento dejamos de besarnos.

Joaquín

Subimos a nuestra habitación con delicadeza la dejé en la cama y no paraba de dejarle chupones en su cuello no lo dejaban de besar. Empezo a desabrocharme mi camisa tenía puesta y dejo mi pecho al descubierto, y pasaba todo su dedo por el mismo.
Yo empecé a sacarle la camisa que tenía mia, empecé a dejarles besos en sus pechos, y logro desabrochar su corpiño lo cual, me volvió más loco que estaba porque sus senos eran el paraíso, aparte estaban más grandes de lo normal por su embarazo.
Sin pensar dos veces, empecé a supcionar, chupar, lamer, besar, dejar chupones. Lo cual Lucia se le hacía imposible no gemir pidiendo más

—j-joaquin p-p-por f-favor h-haceme tuya p-por una p-puta vez.

Lo cual obedeci, empecé bajando por su páncita deje varios besos y dije

—Hijos, me dejan lugar? Tengo que hacer algo con su mami si?— lo cual hizo que Lucia soltara una risa y seguí con lo que estaba haciendo.

Le saco shorts acompañado por su tanga roja con encaje, que me impedía ver todo lo que me había a comer yo solito. Empecé separando sus labios y con mi lengua masajeaba su clítoris, con mis dedos ayuda a Lucia a llegar a uno de sus órgasmos. Empecé a ir más rápido cuando note que las paredes de su útero se contraian, lo cual pase de tener dos dedos en ella, pasaron a ser 3.

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Where stories live. Discover now