🦋Capitulo 44🦋

155 17 47
                                    

Capitulo anterior:

-No te voy a dar la dirección, vos vas a venir SOLO porque si veo a alguien, más las mato.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Joaquín:

Corte la llamada y me quede helado por lo que me había dicho Andrea es capaz de eso y eso me da bastante miedo la verdad.

-Que hago? No quiero que le hagan daño a las nenas- digo angustiado.

-Lo que podemos hacer es lo siguiente. Lo que podemos hacer es que usted valla en un auto y nosotros rodearemos en lugar donde esta ella, porque la pudimos rastrear, gracias a que usted le siguió la conversación. En si lo que vamos a hacer es como le dije anteriormente usted va a ir en un auto y nosotros vamos a seguirlo de lejos, vamos a rodear el lugar, así usted puede recuperar a sus hijas y nosotros arrestamos a la mujer. Vamos a matar a dos pájaros de un tiro. -Nos explico.

Veía a Lucia muy nerviosa, muy intranquila, la entendía porque yo también estaba así. Lo que teníamos que hacer era tranquilizarnos pero era un momento de mucha tención. la vida de nuestras hijas corría riego.

-Tranquila mi vida, ellas van a estar bien si? pronto van a estar de nuevo con nosotros acá correteando por todo la casa. -Abrace a Lucía y le di un beso fugaz.

-Tengo miedo Joaco, y mucho, Andrea es capaz de todo- me dijo sollozando.

-Si, yo también tengo miedo porque ella es capaz de todo, la conozco lo suficiente para poder creer lo que dice. -Cónfece.

Nos quedamos diciéndonos cosas de aliento para poder estar ambos bien.

Luego de un rato Andrea me mando la dirección donde estaba, -lastima que ya la teníamos y teníamos un plan para verla caer de una buena vez- entonces partimos hacia alla.

Me puse música en el auto para poder despejarme y sacar los nervios un poco, pero fue en vano ya que no me sirvió en nada. En la casa se había quedado Lucía junto a las mujeres mas grandes para controlar la presion de ella ya que estaba un poco alta y ya habían llamado al medico para que la controlaran. hasta donde se, esta todo bajo control y eso me tranquiliza.

segui conduciendo hasta el lugar. Luego de unos veinte minutos llegue. -Tengo miedo y mucho- avise a la polícia que había llegado, lo cual ellos me dijieron que ya tenían rodeado el lugar. Eso me da tranquilidad y bastante la verdad.

Tome valor y me baje de el auto, sin antes respirar hondo y tranquilizarme un poco.

Camine y toque esa gran puerta marron que había ahí delante mío, a los pocos segundos, me abre Andrea.

-Bienvenido mi vida, pasa por favor.-me hizo pasar y antes de cerrar la puerta hecho un vistazo para ver si no había nada.

-Donde están mis hijas Andrea. -Dije sin más.

-Tranquilo amorcito, por aca te llevo- me hizo pasar adelante para amenazarme con un cuchillo en mis estomago. La verdad no se para que, porque no voy a ir a ningún lado.

-No me voy a ir, tranquila.

-Bueno Joaquín lo que yo quiero que hagas a cambio de la vida de tus hijas, es que te separes de aquella víbora y que te vengas conmigo lejos y tus hijas quedan vivas. Trato?-me estiro la mano para que la estrecharamos.

-Trato -digo muy seguro, aunque me dolía mucho lo que estaba por hacer, pero estrechamos nuestras manos.

-Si quéres podemos llevar a estas sabandijas y dejar a la víbora sola, que dices?

-Me parece perfecto.

Me dolía mucho lo que estaba haciendo, y dejar sola al verdadero amor de mi vida e irme con una persona que realmente no amaba. Pero bueno todo se tiene que sacrificar en algún momento de la vida para poder salvar a otras personas, no?

Andrea se quedo muy sorprendida por mi respuesta ya que ella se esperaba una NEGATIVA pero al contrario se llevo una POSITIVA.

Ya tenia a mis hijas en brazos, nos estábamos alistando para irnos y dejar atrás a Lucía y empezar a amar de nuevo a Andrea, algo verdaderamente que nunca pensé en hacer de nuevo, pero como dicen muchos "Las personas cambian de un momento a otro" y yo cambie y creo que para bien... eso espero.

Estábamos ya listo cuando decido hablar.

-Andrea

-Que mi vida, dime.

-Perdoname pero tengo que hacer esto.-saque un bóton y lo aprete.

Lo que Andrea no sabia era que yo con tan solo apretar un botón ellos entraban, asi que cuando yo sintiera que ninguno de los tres estábamos en peligro, yo apretaba el botón y listo ella caía.

Veía la cara de ella de decilución, rabia, bronca, dolida, no se la cara de ella tenia muchos adjetivos que expresaba lo que sentía.

-Disculpame, pero a mi mujer no la cambio por nada en el mundo y menos la vida de mis hijas por ir y dejar sola a Lucía e irme con vos, no. Ella me dio todo lo que tu no me pudiste dar, ella nunca me dio la espalda, cuando vos si lo hacías, ella me dió la felicidad la cual no me pusiste dar, ella me dió y me da todo el amor al cual a vos te faltaba darme, ella me dió la familia la cual VOS no me quisiste dar, en simple palabras, ella es mejor que vos, eso quedastelo bien grabado en la cabeza si? -Cuando decía todo eso, me sacaba un gran peso de encima.

Veia en su cara mucha desilución y tristeza, pero no iba a caer tan rápido, en si, no iba a caer nunca más.

Tenían todo los hombres e incluso a Andrea esposados, había más policías de lo que me imaginaba, en eso sentí unos brazos atrás mío,y unos besos en el cuello. Era Lucía no entendía como había llegando si ella estaba en la casa.

-Ya todo paso amor.

Esas palabras me calmaron de todo los nervios que tenía.

-Llevencelos por favor- Ordené.

Veia el mundo de Andrea caído, lo que ella tanto hanelo de separar a ambos no lo iba a completar. Ahora ella se está por ir a un hospital psiquiátrico para que la traten y la mediquen para su enfermedad, porque lo que ella tiene es una enfermedad o un trastorno, no se, pero lo que si se que va a poder ser ayudada para poder superar todo.

-Ya vas a ver Joaquín, yo te jure algo, y lo voy a cumplir- Me amenaza.

En ese momento no me acorde de las palabras de Andrea que se iba a matar y todo, la verdad no me acorde.

Todos nos retiramos de ahí, a todos los hombres de Andrea se los llevaron e incluso a ella. Al lugar lo clausuraron para hacer investigaciones, pero ya ahí no me puedo meter para saber, pero nos dijeron que nos iba a llamar para que declaremos TODO lo que nos hizo ella.

Pero de todo lo que importaba en estos momentos era que Victoria y Valentina estaban de vuelta con nosotras como lo hacían siempre desde el día que nacieron.

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

hasta acá el capitulo de hoy hermosas!!! Espero que les haya gustado y perdon si tuvieron ganas de matarme, era todo parte del plan.

No olviden de dejar su estrellita y su comentario que me encanta leerlas!!!

Colodara2020 Duly_pimpinela daliastreepbuenfil na2106 NovelasDelAyerP_14 Pimpi-love pimpifansiempre 🤍 Gracias por leerme siempre!!🤍

Pimpinela_Fans_ok anonimook6 amoaluciagalan Me perdonan? Perdón por hacerle tené hagas de venir a mi casa y matarme 🤧 yo sé que me aman❣️

pimpinelabooks Te amo, y perdón por hacerte alterar 🤧💕

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt