🦋Capítulo 49🦋

199 17 10
                                    

Capitulo anterior:

Luego llegamos a casa y nos pusimos a acomodar cosas y dejar masomenos acomodado, para no tener que hacer todo a último momento. Aunque faltaba dos semanas, queríamos dejar todo en orden y listo.

🦋🦋🦋🦋🦋

Joaquín.

Habían pasando dos semanas, y estábamos a un día de empezar nuestro viaje a la querida y hermosa Italia.

Teníamos todo listo con Lucía, no faltaba nada, únicamente nos quedaban poner lo que usamos ahora como peines, los cepillos de diente, los champu y todo, mejor dicho los de higiene personal.

Estamos a horas de abordar el avión para irnos, las nenas ya estaba durmiendo, nuestras madres ya estaban en nuestra casa junto a nosotros para no demorarnos en irlas a buscar—Aunque vivían al lado, ya se—no querian demorar en nada.

A Lucía hacia días que la notaba extraña, preocupada nerviosa, estába rara.

Justamente ella se había metido a bañar, como el día de hoy fue un día bastante tenso, de andar de un lado para el otro, que guardando cosas, acomodando las valijas, que poniendo sacando, que si faltaba algo, o que no. En si fue un día bastante largo, cansador y tenso.

Decidí darle una pequeña sorpresa en el baño. Mientras que ella se estaba lavando la cabeza, yo en metí en silencio, y me acerque por detrás.

—Estas muy linda hoy—dije dejándole besos en su cuello y espalda.

—¡Ay la puta madre Joaquin, me asustes bruto!— me reto.

—No importa, ahora lo que importa es que disfrutemos este momento juntos sin nadie ni nadie que nos pueda interrumpi, solamente estamos nosotros dos Lucía, déjate llevar mi amor.

Y así fue, le di vuelta para plantarle un gran beso que mostraba lo que ambos necesitabamos. Poco a poco fui bajando mis manos, y la respiración de ella de hacia más entrecortada, lleve mis manos a sus senos y juegue con ellos, bese, supcione, deje marcas, jugué, de todo un poco hice.

Pegue a Lucía en una de las paredes de la ducha, empeze a dejarles besos por todo su cuello—Tambien aproveche a dejarles algunos chupones para marcar territorio—mis manos estaban en sus pechos jugando, los apretaba o los tiraba.

Miraba a Lucía y tenía una cara de exitacion nunca antes vista, y eso hizo que me calentara más de lo que ya estaba.

Abandoné su parte delantera para poder ir bajando por su abdomen mientras que dejaba besos húmedos.

Lucía

Estaba sintiendo una adrenalina y exitación que nunca había tenido, estába disfrutando de sus besos, de sus toqueteo, de sus jadeos, de sus mordiscones y de todo lo que me hacia como su fuera la última vez que estuvieramos juntos.

Joaquín estaba de rodillas a mi, en cuanto me ordenó que subieran mi pierna derecha y que la apoyará en la canilla del medio.

Literalmente puse mi pie ahí, y él no perdió nada de tiempo y empezó a hacer su ritual.

Parecía que estuviera soñado, parecía que estaba en el paraíso de la exitacion. No les voy a mentir nunca había sentido tanta exitacion, lujuria, disfrute, pasion, atrevimientos, Joaquín estaba logrando algo que nunca había sentido en mi vida.

Me daba cuenta de muchas cosas que habíamos pasando juntos, pelas, mini separaciones, disciones, momentos felices, nuestras hijas, nuestro casamiento, nuestros años de ocultar lo que sentimos, muchas cosas que me daban a entender que el destino lo hizo por algo. Todas las cosas malas que pasamos juntos, las supimos llevar adelante y nunca bajar los brazos y dejar de luchar por nuestro amor.

Salí de mis pensamientos cuando Joaquín introdujo dos de sus dedos en mi—Mierda este hombre me re puede—

—Aaaag Joaquin, dame más—pedía suplicando.

—Que es lo que querés más Lucia?— dejo de darme el placer que me estaba dando, estaba justo por llegar a la cima y me dejó ahí.

—Joaquin vení acá y seguí—le agarre de los pelo y lo puse dónde estaba hacia segundo.

—Bueno, lo que pude mi reina se lo doy.

Siguió dandome ese placer que tanto anhelaba, la ayuda de sus dedos dentro de mi y su lengua fantastica me ayudaron a llegar a la cima.

Una vez que llegue, Joaquin cerro la ducha, me saco de ahí, me seco como pudo y me agarró de las nalgas, enrolle mis piernas en su cintura, y fuimos a la cama a terminar lo que tanto espérabamos.

Apenas me agarró Joaquin, note su gran amigo en mi entrada, y para calentarlo un poco más, como su miembro estaba libre, me acomode y me autopenetre, Joaquín se sorprendió lo que hize y el también me ayudó con los movimientos sin antes llegar a la cama.

Una ves que llegamos los dos seguimos únidos, delicadamente me puso en la cama y empezó el segundo round.

En nuestras bocas callamos nuestros gemidos, en nuestros oídos decimos las cosas más sucias posibles.

Nuestras habitación, se escuchaba el choque de nuestros cuerpos, mis gemidos ahogados, los jadeos de Joaquín, y nuestros cuerpos pidiendo más y más.

Luego de una largos horas de placer, ambos llegamos a nuestro maravilloso climax.

Nos acostamos los dos muy abrazados, ya que el estaba boca arriba yo aproveché a poner mi pierna por encima de su cintura y el aprovecho sus manos en mi cintura, acto seguido de esto le di un suave besos en sus labios y escondí mi cabeza en su pecho hasta la mañana siguiente.

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋

Hola hermosa espero que les guste el capítulo!! No olviden de dejer su estrellita y su comentario!

Disculpen el cap de mierda, me quedé sin inspiración en mitad del capítulo

Colodara2020, Duly_pimpinela daliastreepbuenfil, na2106 NovelasDelAyerP_14 Pimpi-love pimpifansiempre 🥰

Pimpinela_Fans_ok feliz cumpleaños hermosa ♥️

anonimook6
amoaluciagalan queiro cap de ustedes dos♥️

pimpinelabooks acá estoy

Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Where stories live. Discover now