🦋Capitulo 50🦋

235 18 21
                                    

Capitulo anterior:

Nos acostamos los dos muy abrazados, ya que el estaba boca arriba yo aproveché a poner mi pierna por encima de su cintura y el aprovecho sus manos en mi cintura, acto seguido de esto le di un suave besos en sus labios y escondí mi cabeza en su pecho hasta la mañana siguiente.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Lucía

El hermoso y divino despertador sonó a las cuatro de la mañana, no dormimos absolutamente NADA -Creo que tener sexo esa misma noche que tenés que madrugar, no es una muy buena idea, no lo intenten en casa, no se los recomiendo, porque después no duermen nada, como nosotros- ningúno de los dos nos queríamos levantar, teníamos que estar a las seis en el aeropuerto.

Tomé fuerzas, las pocas fuerzas que tenía, me levanté y me fui a bañar.

Luego de unos quince minutos, salí de bañarme y Joaquín, como siempre, de perezoso seguía durmiendo -Acaso no escucho la alarma? Que hombre más boludo-

-Joaquin dale, despertarte pavo-lo samarre para que se despertará.

-Cinco minutos más-suplicaba.

-Nada de cinco minutos más, te despertas y te vas a bañar ya, dale tonto- levanté un poco la voz y ordene.

-Mierda que nos despertamos de mal humor- agrego.

-Vos déjame.

-Mmmm vení acá-me ordenó.

-Y si no quiero que?-lo desafíe.

-Te como a besos.

-Que me vas a comer a besos vos, tonto.

-Queres probar?-me desafío.

-Y vos querés probar una de mis cachetadas si no te vas a bañar Joaquín Cuervo?-me di vuelta para mirarlo, ya que estaba en mi tocador y lo miraba desde le espejo.

-Ay señorita, baje un poco sus cambios que no es mi culpa si no durmió sus ocho horas necesarias.

-No, no es solo mi culpa, es de los dos.

-Pero bien que esa "Culpa" la disfrutaste.-me dijo pícaro.

-La verdad que sí- me sorroje y sonreí.

-Aaaaaa, viste que te iba a sacar alguna sorrisa hermosa, no te sonrrojes hermosa- se acerco a dónde estaba, me hizo levantar y me tomo de la cintura para quedar cara a cara.

-Te amo joa.

-Yo te amo más bombón- sin más juntamos nuestros labios para que nuestras lenguas se encontraran y dansaran juntas, fue un beso intenso pero sin doble intención, ya que teníamos el tiempo contado.

Terminamos ese beso, y Joaquín se fue a bañar, yo terminé de arreglarme, vestirme y guardar las últimas cosas que me quedaban.

Por último me termine de vestir, con algo casual y cómodo, ya que un viaje como este, era bastante largo, eran quince horas, hacia Roma, y luego otras dos horas más para otros de los días para ir a Venecia.

Finalmente, opté por unos pantalones palazo negro, con una camisa del mismo color, con una zapatillas blancas y una campera liviana de jeen.

Mientras que Joaquín se terminaba de bañar, me dedique a despertar a Valentina y Victoria, y empezarlas a vestir.

Les puse un vestido color rosita madera (?) Junto con un cancan blanco con unos zapatitos marrones y un moño rosita en su cabeza.

Les puse un vestido color rosita madera (?) Junto con un cancan blanco con unos zapatitos marrones y un moño rosita en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor ocultó por años...  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora