15

709 113 12
                                    

Después de que el padre de Jin hiciera que los sirvientes se fueran del comedor, le habló a Jin para que fuera con él, mas lo que no esperaba era que él me tomara de la mano y me llevará a su lado. El hombre no dice nada, tan solo le hace una señal a su esposa para que ella también se acerque, sin poder evitarlo frunzo el ceño. Él siempre mantiene alejado a su esposa, ¿qué le pasa? Algo muy malo debe estar pasando y estoy seguro que tratara de encubrir todo. Esto no me gusta, debo hacer algo para averiguar todo o al menos para evitar que quieran ser cuidadosos conmigo.

—Padre, mi esposo y yo tenemos una idea para poder hablar con calma con los otros reinos. —Jin rodea mi cintura con su brazo y me acerca más a él—. Estoy seguro de que puede funcionar.

—Hablen entonces, esto es de suma importancia.

¿Tenemos? Eso si que no me gusta para nada, pero no puedo hacer nada ahora, debo ver también por la seguridad de este reino. Aunque también hay algo que no me da buena vibra, ¿ahora ambos quieren que hable? Él mismo rey Kim había dicho que quería que me quedará callado, ¿se estará muriendo y quiere corregir sus errores? O posiblemente este muy desesperado, pero incluso SeokJin quiere que hable, esto es tan raro. Él tampoco quería que me metiera tanto en esto, aunque no lo culpo, yo también buscaría ayuda si no supiera como velar por mi reino.

—Sonara muy tonto, pero podrían hacer un baile —hablo al ver como SeokJin no sabe como explicar mi idea—, al ser un ambiente así de tranquilo podrían hablar para calmar las cosas. Eso pensaba papá pero a él no le funcionó, tuvo que recurrir a otros recurso. —Me señalo tratando de no hacer una mueca—. Pero quizás a ustedes si, porque ya tienen los tratados firmados.

—¿Un baile? —El padre de SeokJin frunce el ceño—. No sería mala idea, pero ¿por qué los reuniría a un baile?

—Eso también lo pensé, no es difícil. —Miro un momento a SeokJin y posteriormente a su padre—. Podríamos decir que es para celebrar nuestro matrimonio, ya que no hubo una celebración apropiada. Ninguno de los reinos sospechara que se trata de una especie de monitoreo.

Jin por su parte besa mi mejilla, le intento sonreír un poco, mas un sabor amargo se instala en mi boca. Hay cosas que no me parece que haga y lo de hace unos momentos no me tiene feliz. Debo aprender a controlarme, no tiene que afectarme estás cosas, tengo que aprender a que esto ocurrirá más de lo que pienso. Suelto un suspiro antes de abrazar un poco al alfa a mi lado.

—Quizás no acepten todos los reinos porque hay muchos que tiene cosas que hacer, pero haremos lo posible...

—Vendrán los padres de Yoongi, padre.—Jin da un paso a adelante—. Y deberán ser tratados con total respeto.

—Obviamente deben venir, no seas idiota, me sorprende que lo digas. —El padre de Jin lo mira un tanto molesto—. Sería muy extraño celebrar un compromiso sin que los padres de él no estén, haré los preparativos para que este todo listo en una semana.

—¡¿Una semana?! —digo alarmado—. ¿No puede ser antes o después?

—¿Hay alguna razón?

Me renuevo un poco incómodo, no es lo mismo hablar sobre mi celo con Jin que hablarlo con su padre; sin embargo, Jin hace de nuevo de las suyas y habla en mi lugar.

—Mi esposo no estará en condiciones de ver a personas en unos días —dice firme—. ¿Podemos posponerlo?

—Dos semanas —sentencia el rey—, ahora deben cenar, nosotros nos iremos, tenemos cosas que hablar.

No da tiempo de que su esposa diga algo, él empieza a caminar y ella va tras él con la misma rapidez. Definitivamente este señor se va a morir o no actuaría de esa forma. Fuera de alguna broma, algo muy malo debe estar pasando para que empiece actuar de esta manera.

Cherry Wine ||| JINSU/TAEGI |||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora