Capítulo 7

1.1K 176 52
                                    

Hoseok abrió lentamente los ojos, pero se le estaba complicando esa simple acción, supuso que se encontraban totalmente hinchados debido al llanto de la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok abrió lentamente los ojos, pero se le estaba complicando esa simple acción, supuso que se encontraban totalmente hinchados debido al llanto de la noche anterior. No recordaba mucho después de que Yoongi lo había recostado.

Es cierto, Yoongi.

Abrió los ojos y se incorporó hasta quedar sentado en el colchón para poder agradecerle a su mayor, pero aunque su vista aún era algo borrosa, no pudo identificar ningún cuerpo durmiendo a su lado. A lo mejor tuvo que irse al restaurante pues tenía que trabajar.

Con ese pensamiento en mente se dirigió al baño con intención de tomar una relajante ducha que lo terminará de despertar.

El agua helada recorriendo su cuerpo quitó notablemente el estrés de sus músculos y ayudó a despertarlo por completo. Saliendo se puso un bóxer y volvió a posar sobre su cuerpo la playera de Namjoon, sintiéndose extremadamente bien, envuelto en su olor.

No tenía ni idea de que hora era, y no quería saberlo aún, solo pensó en que tal vez debería comer algo antes de irse a la academia, por más deprimido que pudiera sentirse por lo que pasó con su amigo, él no podía fallarle a Jimin, su sueño de abrir una academia propia estaba de por medio.

Salió al pasillo y fue entonces que escuchó el ruido en la cocina. Al entrar vio a Yoongi de espaldas a él, mientras servía muy concentrado la comida en dos platos.

— Hola Hobi — el pelimenta giro su cabeza para darle una sonrisa antes de volver a su tarea —. Siéntate, ya está listo el desayuno y tendrás que comer todo lo del plato, si no me harás sentir muy mal, porque yo estuve cocinando desde temprano para ti.

— Hola hyung, buenos días. Creí que ya te habías ido al trabajo — el sol entraba tenuemente por la ventana de la cocina por lo que supuso que no era tan tarde.

— No, me quedaré aquí contigo y me iré poco antes de que se abra el restaurante, ya le había  dicho a Na… emm ya avisé, así que no te preocupes, mejor dime, irás hoy a ensayar a la academia, creo que sería mejor que te quedaras aquí, Jiminie entenderá.

El pelirrojo notó claramente como el otro omega evitó decir el nombre de Namjoon, probablemente para evitar que el se pusiera a llorar nuevamente — Hyung no es necesario que te quedes, puedes ir al restaurante, yo ya me tomaré otro supresor y me iré a la academia con Jimin, estas son nuestras dos últimas semanas para ensayar antes de la presentación, no lo dejaré solo.

— Bueno como quieras. Pero yo me quedaré el resto de la mañana contigo y te llevaré a la academia. Y por la noche volveré, así sera hasta que tu celo pase. Y es mi última palabra.

El tono cortante del mayor no dejaba paso a objeciones, por lo que Hoseok solo dio un asentimiento leve mientras una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

El resto de la mañana Yoongi lo distrajo con preguntas sobre su próxima presentación, por lo que para Hoseok paso rápidamente.

Mentalmente agradecida mucho la distracción.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ɴᴀᴍꜱᴇᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora