Capítulo 25

596 87 76
                                    

Un poco tarde, pero espero que les guste.
Ando algo dormida así que lamento los errores los estaré corrigiendo lo antes posible 🤭.
I PURPLE U 💜

El trabajo de oficina era lo que más odiaba de ser detective y lamentablemente este había aumentado desde que Minjae fue a Daegu con su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trabajo de oficina era lo que más odiaba de ser detective y lamentablemente este había aumentado desde que Minjae fue a Daegu con su equipo.

Un mes y medio pasó desde que a él se le asignaba más trabajo de oficina que de campo y al finalizar los días lo único que le alegraba era ver a su hyung Yoongi, aunque no siempre podía por lo tarde que terminaba el papeleo.

Afortunadamente ese no sería uno de esos días en los que tenía que conformarse con mandar mensajes por el celular hasta que el mayor dejaba de contestar, siempre porque se quedaba dormido en algún punto de la conversación.

Por primera vez él no había sido el primero en hablar pidiendo verse, aunque eso realmente no le importaba, y casi muere de ternura por como el mayor se trababa con las palabras que salían de su boca obviamente nervioso por su respuesta, incluso tuvo que taparse fuertemente la boca por unos segundos para no gritar como niñita enamorada antes de darle una respuesta, y aunque dos de sus amigos oficiales lo vieron raro no le pudo importar menos, realmente estaba feliz.

Yoongi era alguien a quien le costaba confiar en las personas además de que era extremadamente tímido, para ocultarlo siempre actuaba de manera fría y cortante, pero él siempre pudo ver más allá de esa faceta y le alegraba el ser persistente y no rendirse pues definitivamente cayó completamente enamorado de él tierno omega.

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había confirmado la hora del reloj de su computadora, pero parecía que le estaba jugando una maldita broma porque realmente avanzaba lento, bueno al menos desde su punto de vista.

— Jeon, Kim y su equipo volverán en tres semanas de Daegu, me pidieron avisarte ya que eres su compañero habitual. Los documentos del caso de Sung-Wook déjalos pendientes hasta su regreso dijo que tenía cosas por añadir.

— ¡Oh! Entonces eso significa que ya termine mi trabajo de hoy, gracias por avisarme sunbaenim.

Sonrío feliz, tal vez demasiado feliz, para el alfa mayor que pertenecía a la división de homicidios.

— De nada — respondió algo extrañado por tanta felicidad. Dio un cabeceó en señal de despedida, pero al instante de dar un paso lo retrocedió olfateando el aire —. Estás usando neutralizador de nuevo.

— Eh.. si. — No era necesario responder pues no era una pregunta, pero aun así lo hizo. — Lo uso cuando me quedo aquí en la oficina, la mayoría son alfas y se que mi olor es muy fuerte no quiero incomodarlos.

— No los incómodas, los intimidas y eso no tiene nada de malo, no deberías de usarlo a menos que sea obligatorio para una misión, que no te importe lo que digan, de todas maneras dudo que alguien aquí te pueda ganar en una pelea uno a uno.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ɴᴀᴍꜱᴇᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora