Capítulo 11

1.2K 143 62
                                    

Su celo ya empezaba a llegar a un punto cada vez mas alto al tener a su beta repartiendo caricias por la sensible piel de su abdomen y la experta lengua ahogando sus gemidos con arrítmicos movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su celo ya empezaba a llegar a un punto cada vez mas alto al tener a su beta repartiendo caricias por la sensible piel de su abdomen y la experta lengua ahogando sus gemidos con arrítmicos movimientos.

Su erección agradecía aquel roce que las caderas y el duro miembro del castaño creaban y su entrada palpitaba pidiendo atención.

— Namie~.. ah.. ya~.

— Creo que tu celo ya empezó hyung.

La pequeña risa ronca provoco otro temblor en su excitado cuerpo y la vista de Namjoon retirando su playera hizo que su entrada se contrajera.

Sabia que el beta tenia piernas trabajadas debido a su gusto de salir a dar largos paseos en bicicleta pero no lograba comprender porque su abdomen y brazos estaban deliciosamente marcados.

No tenia la músculos exagerados, pero los que tenia se abultaban en los lugares correctos debajo de esa piel ligeramente mas morena que la suya, creando unas definidas líneas que le gustaría recorrer con sus dedos y seria todavía mejor que las delineara con su lengua.

Las veloces manos viajaron a su cuerpo para deslizar fuera la tela que cubría su torso mientras los traviesos pulgares presionaban la piel y antes de que la vergüenza tiñera sus mejillas, estas ya se encontraban viajando de regreso para quitar las prendas que cubrían su parte baja.

Pero fue ahí que recordó aquello que intentaba ocultar por lo que detuvo los movimientos del castaño antes de cumplir su cometido.

— ¿Que sucede hyung?

— Emm.. yo.. tengo que.. ir al baño.

Sentía los rasgados ojos analizándolo por completo intentando averiguar que ocultaba y tembló satisfactoriamente ante la intensa mirada.

— Hyung, sabes que yo no haré nada que tu no quieras, así que si no te sientes seguro podemos detenernos aquí.

— ¡No!.. Quiero decir.. Yo.. si estoy seguro.

— Entonces dime que sucede hyung.

Se encontraba inmensamente avergonzado, pero aun así tomo valor para levantar levemente sus caderas y deslizar el pantalón de chándal hasta la mitad de sus muslos, aprovechando que Namjoon se encontraba sentado sobre sus talones.

Sus ojos se mantuvieron fuertemente cerrados y después de sus acciones sus manos se posaron firmes cubriendo su enrojecida cara.

— Jimin dijo que se vería bien pe-pero yo...

El beso en su vientre lo hizo callar de manera abrupta, separo sus manos lo suficiente para ver como el beta terminaba de quitar rápidamente la prenda gris que él había bajado anteriormente.

Las calientes manos del menor regresaron a manosear sus muslos apretando levemente la carne de estos sin quitar la vista de la lencería de encaje blanco que cubría su intimidad.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 | ɴᴀᴍꜱᴇᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora