Capítulo XIX

624 49 10
                                    

¡Muchas gracias a la gente que deja comentarios y sigue la historia!

Disclaimer: The PowerPuff Girls o cualquier personaje de esta historia no son de mi propiedad.

Capítulo 19. Momentos para recordar.

—¡BASTARDO, ERES UN BASTARDO! ¡Cómo tienes la cara de traicionarme en mi propia casa!

La noche era fría, pero a pesar de ello, el ambiente en el hogar de la pareja de casados parecía arder. Cierto pelirrojo había parado de golpear a su hermano para llevar las manos directas al cuello de este con la intención de ahorcarlo, perdido en la ira. El susodicho, por su parte, hacía rato que había perdido la consciencia por lo débil que se encontraba.

—¡DIJE BASTA! ¡REACCIONA! —Blossom al ver como su esposo sucumbía a sus instintos más salvajes, se dio cuenta de que no servía de nada intentar detenerlo con palabras. Lo agarró por la espalda aprisionando ambos de sus brazos para que dejara de moverse. Él por un momento forcejeó, pero Blossom tenía una fuerza bastante superior a la suya.

—Suficiente, Dexter. Reacciona de una vez, tú no eres así. —bajó su tono de voz a uno más pausado, pero a la vez imponente. Dexter suspiró varías veces, algo exhausto, con la mirada punzante aún en Brick. —Tienes que escucharme Dexter, por favor...

Cuando comprobó que él parecía, finalmente, haberse relajado -o por lo menos ya no tener la intención de matar a Brick- lo soltó lentamente. Dexter se quedó callado, con el cuerpo aún en tensión, se levantó prácticamente de un salto y posó sus ojos azulados en ella. Tras sus gafas algo descolocadas podía notar perfectamente la decepción, a pesar de que su expresión fuese dura.

—Por un momento me atreví a pensar, estúpido de mí, que todo era un asqueroso sueño. Que, si me iba a dormir, ya mañana todo sería normal, como siempre...

—¿Q-que...?

"Acaso él ya... pero, ¿cómo?"

—Creí que ninguno de los dos sería capaz de hacerme algo así antes de enterarme de todo, pero ya veo... que es incluso peor de lo que pensaba. —se llevó una mano al rostro, quitando sus gafas y cerró los ojos con fuerza. Volvía a sentir el amargo dolor en el pecho, la ira crecía en su interior. —Maldita sea Blossom, no quería creer, prefería vivir en la ignorancia... porque te quiero. Pero en mi propia casa, delante de mis narices ¿en serio?

Blossom se quedó en silencio, atónita por las palabras de Dexter ¿cómo era posible? Todo... ¿Cómo era todo posible? Dexter la escudriñó con la mirada, ella parecía sorprendida, oh... No pudo evitar reír con profunda amargura. Irónicamente era ella la que estaba confundida y no él.

—Levántalo del suelo. —Dexter se alejó en cuanto Blossom corrió hacía el chico tirado en el suelo, moribundo. Miró de reojo, a penas le había hecho un par de rasguños, pero se notaba que estaba muy mal de salud. Rechinó los dientes. Por dentro de él había una mezcla de tantos sentimientos que en ese momento le impedían sentir algo poco más que odio hacía su hermano.

Una vez que Brick descansaba en el mullido sofá y Blossom lo había inspeccionado llegando a la conclusión de que solo estaba agotado, decidió dejarlo dormir. Volteó hacía su marido, que andaba de un lado a otro con los nervios a flor de piel, con pasos agigantados. Estaba desconcertada, esta actitud pocas veces o nunca la había visto en él, como mucho era algo más común en Brick.

Intentó acercarse a él, con la intención de calmarlo nuevamente, pero Dexter la empujó con una fuerza que, tal vez si fuera una persona normal, la hubiera hecho caer, pero al ser ella, tan solo retrocedió unos pasos.

Rojo cual pecado (Blossick)Where stories live. Discover now