Fart - capítulo 15

116 14 3
                                    

El hombre gordo hizo una señal de pelea pero la botella de aceite se negó , definitivamente no estaba de acuerdo .
Cubrió su nariz  y también la de Pan Zi , apagó la linterna ...solo  reinaba la absoluta oscuridad .

El sonido seguía acercándose cada ves más y mi corazón no dejada de acelerarse ,como un prisionero condenado a muerte solo puedo esperar el final .
Toda mi atención se centra en ese sonido que no me deja respirar con normalidad ... De la nada se detuvo
...¿Nos encontró?.

Los minutos pasaban cuando la risa se hizo muy clara ,demasiado cerca de nosotros ...¡Casi a un lado de mi oído! , el cabello se me herizo de inmediato y sostuve mi boca con las manos para no gritar . Un sudor frío me empapó toda la ropa , no podía pensar y esperar resultaba ser muy doloroso ¿Esta criatura está muerta o viva? .
El sonido comenzó a alejarse de nuevo y suspire , un rayo de esperanza pero fue muy corto ...de repente otro ruido ¿Que hombre bastardo se tiro un pedo en éste momento?.

El sonido de risa desapareció por completo , al encender la lámpara  ...una cara extraña casi pegada a mi nariz , dos ojos sin pupilas estaban mirándome directamente . Aterrorizado Retrocedí unos pasos rápidamente y la botella de aceite gritó -¡Corre!- .

El hombre gordo que se veía lento era en realidad muy flexible , movió a Pan Zi y comenzó a correr con él , lo seguí rápidamente mientras lo regañaba -¡Hombre gordo ese fue tu pedo!- él se sonrojo -¡Demonios , tú me has visto tirarme pedos!- , estaba muy enojado hasta que lo oí gritar , quería preguntarle si se encontraba bien cuando ...mis pies dejaron de tocar el suelo .

No sujete la lámpara en ese momento así que la perdí mientras caía.
Di algunas vueltas sin poder ver nada ,se sentía como caer en la nada pero el sentimiento fue rápidamente reemplazado por el dolor y un mareo .

Un destello de luz surgía de la lámpara del hombre gordo , apuntaba directamente a mi cara . De nuevo caímos en una habitación  muy similar a la anterior pero por el tamaño se que no es la misma .

- Es un camino realmente estrecho ¿No sería fácil para los insectos llegar aquí?- el hombre gordo se veía bastante nervioso ,pero con él pequeño hermano cerca no debemos tener miedo ,cuando di unas vueltas para buscarlo ...¡No estaba!.

De nuevo desapareció ¿Podría ser que tomamos caminos diferentes? ,con todo el caos ni siquiera note que ya no estaba , lo pensé por un tiempo ¿Cómo podría dejar que el monstruo escape? .
El pequeño hermano debió estar luchando con esta criatura desde antes de cruzarse con nosotros ...no se qué tan malo es todo esto .
Mientras más pensaba el sentimiento se volvía aún peor ¡Moriré tarde o temprano!.

El hombre gordo coloco a Pan Zi en una esquina y se sentó mientras frotaba su trasero ,tuvo una dura caída , - tengo que preguntarte algo serio ¿También viniste a ver a Guixi?- , - ¿En verdad existe un tesoro de hadas?-
- Sin saber nada ¿Aún te atreviste a bajar a esta tumba? ¿Sabes acaso quién es el rey Lu y lo que hizo?-  tan pronto como lo menciono supe que algo de información útil podría sacarle .

-¿No es sólo un pequeño rey ? Escuché que puede pedir prestado a los soldados Yin para pelear - ,-¡Mentiras! El pedir prestado soldados es sólo una mentira más , el misterio está en la tumba ,si tuvieras que adivinar sin importar cuanto lo intentes ...jamás lo sabrías -

The lost tomb . Libro N°1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें