Fire - capítulo 28

111 16 2
                                    

Una cara ensangrentada con la piel disuelta , lo sentí ...esa cara es muy familiar , miré de cerca y resultó ser Akui ...una buena persona había quedado desecho como una horrible criatura .
La bala le había arrancado un pedazo de la cabeza pero el cerebro seguía intacto ¿Eso significa que no murió? ...¡Aún puedo salvarlo!.

Sus ojos estaban fijos y su cuerpo no se movía , pero no puedo dejarlo . Estaba sorprendido y lo toque ...el rojo sangre se extendió rápidamente por mi mano y una picazón ardiente me desesperaba ¡Se acabó!.

Akui de repente tiró hacia abajo y su piel comenzó a caer , no pude evitar alejarme pero él tomó mi pie - déjame ir , si todavía quieres vivir sígueme ,tal vez puedas curarte o de lo contrario ¡Es inútil que también tomes mi vida !- , comenzó a moverse como un loco , es como si hubiera perdido la cabeza por completo , agarró mi cuello e intento estrangularme hasta la muerte .

Le di una patada para alejarlo pero mientras lo soltaba se apretó el gatillo del arma contra su pecho ...la bala impacto y la sangre salpico en mi cara , sus manos aún apretaban el aire pero no atraparon nada ... su cuerpo terminó cayendo sobre un montón de insectos .

La mano se me entumeció por completo y ya no podía sentirla .
Mi cuerpo cayó y extendí mi brazo para sostenerme ...aún tenía polvo Tianxin y las enredaderas se encogieron alejándose de mi alcance ... volví a caer y golpeé una enorme rama .

La rama en donde caí estaba cubierta de insectos que impactaron contra mi espalda y cayeron del árbol , pude sujetarme con las piernas pero los cadáveres estaban llegando nuevamente .

Comencé a reír , tengo tantas maneras de morir ... ¡Moriré! , ya sea por el veneno o por los insectos estoy acabado .
Mientras me deprimía el gordo trepó desde abajo y pateó algunos cadáveres , resulta que este hombre gatea más lento que yo . Cuándo me vio me regaño - estás jodiendo , que demonios haces acostado aquí ¡Mira todos los agujeros en mis nalgas! - , quiso ayudarme y yo grité - ¡No me toques ! Estoy envenenado ¡Vete primero , no puedes salvarme!- .

El gordo aún así me levantó - toma un espejo y mirate , solo estás rojo y brillante ¿Cómo puedes estar envenenado?- , cuando vi mis manos estaban cubiertas de erupciones coloradas como si me picaran miles de mosquitos ...el rojo se había detenido al llegar a mis hombros y comenzó a desvanecerse ¿Por qué el veneno es inútil para mí? .

El hombre me cargó sobre su espalda y subió ...como estaba detrás de él me convertí en un escudo de carne y todos los cadáveres saltaban a mi trasero para morderme - hombre gordo pensé que eras amable ¡Querías usarme como escudo! - , el gordo me regaño - ¡Eres tan bueno que no querías que te lleve !¡Que no ves mi trasero ,eso no es tan bueno como la carne!-

Los Ciprés de Hydra estaban cubiertos de insectos que colgaban cerca del árbol ¡Son demasiados! , el gordo golpeó algunos en el camino y me pidió que lo ayudará .
Los cadáveres no son muy listos y algunos dan vueltas muy confundidos , aprovechamos y logramos ganar una distancia considerable .

Con todo el esfuerzo recupere la movilidad de mi cuerpo ...la misma sensación tubo mi abuelo al ser envenenado pero él tampoco murió , es por eso que soy inmune ¿La fuerza lo hace diferente? . Dejé que el gordo me bajara , él estaba lleno de sudor y sin aliento ...en la plataforma al cargarlo casi escupo sangre , ahora estamos parejos .

Un hombre estaba sentado en una de las ramas del árbol ... ¿Saludándome? , comencé a temblar y me frote los ojos ...había desaparecido , pensé que se escondió detrás del árbol y miré rápidamente -¡ No te frotes y vámonos!- , - ¡Espera! , acabo de ver a alguien que me saludaba ¡Estaba a la izquierda!- .

Él solo suspiro y me siguió ...a primera vista había un agujero dónde podría entrar una persona y el interior estaba oscuro , el gordo apuntó con una linterna , un montón de enredaderas estaban alrededor de un cuerpo podrido , tenía los ojos azules embarrados y sin pupilas , su boca estaba abierta de par en par - ¿Por qué es un hombre muerto? ¡No deberías ver fantasmas!-

Hay demasiadas cosas extrañas y ahora ...fantasmas , es algo que no puedo creer , si nos hizo señales para que vinieramos debe haber un propósito . Su boca estaba podrida y su barbilla se caía , traía puesto un traje de camuflaje , seguí observando y parece sostener algo en la mano ...resultó ser un colgante .

Los insectos comenzaban a subir de nuevo , me despedí de el cadáver y seguí subiendo ... la grieta ya no estaba lejos ,cuando llegamos al borde subimos rápidamente . Los cadáveres no se detenían por nada - ¡Corre antes de que sea tarde!- , me quedé unos segundos sin saber en dónde estábamos , cuando vi al tío San y él al verme gritó - ¡Ve atrás y tira toda la gasolina!-.

Corrí a ver , solo había un pequeño acantilado que nos separaba del campamento y todo el equipo seguía allí , vi los barriles de gasolina , mi corazón estaba feliz ¡Por fin algo bueno! .
El gordo me ayudó a llevar la gasolina y la arrojamos , los insectos casi llegaban al suelo cuando el tío San arrojó el encendedor ...un olor horrible y todos comenzaron a retroceder .
El fuego formó un muro impidiendo que lleguen hasta nosotros , los gritos de los insectos mientras ardían era realmente conmovedor . Tiramos dos cilindros más y el fuego explotó tan alto que casi me quemo las cejas ...tuve que retroceder unos pasos .

Vi el colgante en mi mano , tenía una etiqueta con un nombre "James" , lo limpie y guarde en el bolsillo de mi chaqueta ...puedes descansar en paz .

El gordo estaba caliente y sudoroso , le pregunto a Sanye -¿Qué pasó con esos dos?- , - Pan Zi está un poco mal , parece tener fiebre , no vi al hermano pequeño pensé que estaba contigo - , miré al gordo y él suspiro - no lo vi después de la explosión , probablemente fue demasiado feroz para él- .
Sanye sacudió la cabeza - no , ese hombre está embrujado y siempre está adelante de nosotros , incluso si fue golpeado por las ondas de la explosión seguramente llegó a la cima - aunque dijo eso ...su expresión no se veía segura .

Botella de aceite es poderoso , estaba frente a nosotros antes de la explosión si las ondas lo arrojaron ...está realmente muerto .
A nuestro alrededor no había ningún rastro de él , el tío San suspiro y sonrió con amargura .

Regresamos al campamento para empacar , prendimos una fogata y comimos . El tío San señaló el acantilado - este campamento está justo al lado de la grieta , parece que el monstruo del árbol que vio el anciano es este Ciprés , debieron atraerlo en la noche mientras festejaban , afortunadamente solo pasamos la noche y entramos ...de otro modo terminaríamos igual - .

- No sé cuánto arderá el fuego pero cuando se extinga ya no podrán subir , pronto amanecerá y saldremos del bosque - , asentí mientras comía ... Al volver  Sanye y el gordo se turnaron para llevar a Pan Zi.

El camino era tranquilo y cálido cuando llegamos ...ahora al volver todo era caótico .
No he dormido por una noche y aún estoy muy nervioso , mi fuerza llegó al límite y el único apoyo que me mantenía en pie era mi espíritu . En la cama podré descansar medio día y una mañana .

Al pasar el deslizamiento de lodo vimos un pueblo pero aún no podíamos relajarnos , primero llevamos a Pan Zi al centro de salud de la aldea y un médico descalzo vino a verlo , me senté en un taburete y preste atención a lo que decía hasta que quede dormido .

Un sueño realmente agotador y no sé cuánto tiempo dormí ...hasta que escuché un desastre afuera , no sabía lo que estaba pasando.

The lost tomb . Libro N°1Where stories live. Discover now