Ye chongbao letter - capítulo 22

109 11 1
                                    

La caja de oro púrpura se siente pesada y es muy parecida a una cresta con forma de prisma encogida ocho veces (caja de reliquias con cerradura de ocho combinaciones, cada capa interior posee un dígito para desbloquearse ) , pero es más pequeña que una normal .
En aquel momento el budismo no se había introducido en China ...eso significa que no es una reliquia ¿Acaso es esto un sello fantasma? ¿A esto se refería él gordo que buscaba ? .

La llave aún seguía en la boca del cadáver femenino , respire profundo , metí mis dedos con cuidado y la saqué ... Todo había sido una ilusión y yo continuaba atrapado en los brazos de este cuerpo inerte .

Un hilo de seda y oro se conectaba a la llave y se mete por su garganta ...esto es muy incómodo , parece que hay algo atado al otro extremo de este hilo .

El abuelo había dicho que durante la dinastía Shang los artesanos podían instalar máquinas de ballesta en los cuerpos humanos usando alambre de oro.
Los ladrones de tumbas sacan el tapón de jade u orbe que está en la boca o en el ano , y en ese momento se activa el órgano disparando una flecha de ballesta ...la distancia entre la persona y el cadáver a menudo suele ser corta y es imposible evitar el impacto , no podría contar la cantidad de ladrones que han muerto por un mecanismo de este tipo.

Apreté el vientre del cadáver y toque algunas cosas duras - afortunadamente mi mano es lenta ¡Si estuviera el gordo o Pan Zi ya se habrían movido! - , este órgano parece estar destinado a ladrones y no puedo evitar sentir escalofríos por eso .

El cable de seda y oro puede estirarse pero no sé dobla , lo pude romper con mis uñas y saqué la llave ...la alinee con la cerradura pero ...algo malo puede pasar o quizás esté sea otro órgano asesino , es una buena idea no abrirlo por ahora .

Cuándo lo vi de nuevo ... el cadáver femenino se volvió horrible ¡Que miedo! , su rostro era como una naranja podrida y desinflada , no hay una buena forma de describirlo .
Desde la belleza viva hasta un cadáver secó , su brazo se rompió y liberó su agarre , el cuerpo cayó sobre la plataforma mientras seguía descomponiéndose .

Parece que la cuenta en la llave realmente tiene un efecto antiséptico , guardé la llave y la caja en mis bolsillos ...no es adecuado quedarse mucho tiempo aquí y debo volver con el hombre gordo.

El gordo que me había estrangulado no se había movido de lugar ...no puedo controlar esta situación si estoy solo.
Lo sacudí un poco pero no reaccionó , lo tomé de la mano y grité -¡Levántate!- , agarre su cintura y lo levante , era bastante pesado , sacudí la cabeza y pedí fuerza a mis antepasados mientras caminaba .

Para mi suerte esta parte de el corredor de piedra es corta y llegué rápido a la zona central ,salí del área cubierta por las enredaderas y miré el acantilado ...Sanye y Pan Zi aún no estaban aquí.

Caminé hacia la plataforma de sacrificio que estaba al final del corredor y baje al hombre gordo ...quería descansar cuando de repente ...vi al tío San que salía de un hoyo cerca del suelo , él estaba familiarizado con cosas como " Qimen Dunjia"  y el laberinto no es mucho problema para Sanye .

Ellos no me habían visto así que hice una señal y grité - ¡Tercer tío , estoy aquí!- .

El tío San quiso sonreír al verme pero su cara cambio de repente , señaló algo detrás de mí y voltee ...el hombre gordo estaba sentado y el cadáver de ojos azules se encontraba acostado sobre su espalda ...me miraba con frialdad.

The lost tomb . Libro N°1Where stories live. Discover now