Capítulo 1: Los mercenarios del reino

381 15 0
                                    

He decidido volver a hacer este fanfic de Inuyasha junto con Yugioh en esta aventura ambientada en un ambiente similar a la Europa barbárica, o sea, el de los reinos germánicos. Los personajes que aparecen solo pertenecen a la genia de Rumiko Takahashi y al otro genio de Kazuki.


En aquellos tiempos en los que los reinos y los pueblos denominados barbáricos luchaban entre sí, un pueblo guerrero liderado por el valiente Inu Taisho decidió unirse a un reino prospero, para hacer las paces, a cambio de luchar a su lado como mercenarios.

Con el tiempo, los lazos entre Inu Taisho con el monarca del reino se hizo más fuerte, hasta que un día conoció el amor al contraer matrimonio con una bella noble de nombre Izayoi, cuyo fruto de este amor nació Inuyasha.

Pero Inu Taisho tenía otro hijo de nombre Sesshomaru, que a pesar de dejar a su primera esposa, este hijo de frio carácter le acompañaba siempre para ser un guerrero como su padre, a pesar de no aceptar que esté casado con Izayoi.

Antes de ir a vigilar los alrededores del reino, Inu Taisho visita a su amada Izayoi, que cuidando a su pequeño hijo junto con las doncellas, el valiente capitán le dice:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de ir a vigilar los alrededores del reino, Inu Taisho visita a su amada Izayoi, que cuidando a su pequeño hijo junto con las doncellas, el valiente capitán le dice:

-Sé que Sesshomaru quiere ser como yo, pero también haré que Inuyasha sea igual a mí, ya que el otro es muy orgulloso.

-Igual querido, pase lo que pase apoyaré a nuestro hijo al igual como te apoyo a ti-Responde Izayoi.

-Una cosa señora, dicen que las fuerzas del mal están asechando, algo que ha preocupado a nuestro rey-Interviene la Doncella prudente.

-No se preocupen, yo haré lo posible de que les haga nada a ustedes, lo juro-Contesta el capitán.

-Así es querido, cuídate mucho-Le despide Izayoi besándolo.

Así, junto con los oficiales reales como Capitán Merodeador y el teniente Rahz, Inu Taisho parte con los mercenarios e infantes a las afueras de la ciudad, pero el capitán bárbaro no olvidó lo que había dicho su Doncella prudente, ya que también tenía la idea de las fuerzas del mal, que eran lideradas por los archidemonios, una fuerza muy temida por entonces.

Pero de repente, llega lo inesperado, pero lo más temible: aquella fuerza demoniaca se acercaba hacia aquel reino, cuyos líderes que montaban en sus monstruosos equinos ordenaron con una voz penetrante:

-¡¡A la carga!!

Con esa orden bastó para que aquellos soldados se dirigieran a toda velocidad hacia la ciudadela, del cual al verlos, los campesinos y otros huían aterrados, lo que hizo que los guardias de las murallas alarmaran a toda la población.

Al escuchar los gritos, Inu Taisho ordenó volver ya que la ciudad estaba en peligro, del cual Merodeador y Rahz les siguieron:

-Deben ser los archidemonios, lo sabía-Dijo.

-Tranquilo, defenderemos el reino hasta el último hombre-Dijo Merodeador.

Al llegar, vieron que el enemigo ya estaba dentro de la ciudad, pero Inu Taisho con espada en mano avanzó y mató a cualquiera que se le opusiera, mientras que los demás oficiales y soldados hacían lo mismo.

Montado a caballo, aquel capitán de cabello blanco avanzaba, incluso con la compañía de su Sesshomaru que combatía sin mostrar piedad hacia sus contrarios, del cual su padre le dijo:

-Bien hecho, ahora continuemos.

En ese momento, aparecieron Izayoi con Inuyasha en brazos, en compañía de la Doncella prudente por las calles, y al verse rodeado por varios enemigos, aparece Inu Taisho con Sesshomaru que les da muerte y al salvar a su amada le dice:

-Vayan con Sesshomaru y mis compañeros, ellos les cuidaran, yo iré por el rey.

-Pero padre-Responde su hijo.

-Sin peros, haz lo que te ordeno-Contesta.

Quedándose callado más de enojo, Sesshomaru obedece y con varios guerreros escoltan a Izayoi y su acompañante, mientras que otros soldados continúan luchando.

Pero al acercarse al palacio real ya era tarde, ya que una especie de torre con tentáculos con exoesqueletos se aferró al edificio, y dentro de ella, el denominado rey y la reina, junto con su alfil, un capitan y varios guardias rodearon al monarca, del cual el demoniaco enemigo le dijo:

-Ahora tu reino será solo mío.

Al decir eso, el nuevo monarca y su esposa lanzan hechizos al rey que lo desintegran, y el joven escribano de nombre Arcano, junto con el Espadachín real, y tres escoltas, un hombre barbado, una muchacha y un joven que iban para ayudarlo, frenan y deciden huir al verse rodeados por el enemigo, aparte que ya era tarde para ayudar al rey que ya no ira ni materia.

De repente, aparecen jinetes, lanceros e infantes enemigos que le cortan el camino a Inu Taisho, pero él decide desenvainar su espada y combatir, pero en ese momento, aparece Merodeador abate a varios enemigos y cuando aparecen más, el oficial le ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De repente, aparecen jinetes, lanceros e infantes enemigos que le cortan el camino a Inu Taisho, pero él decide desenvainar su espada y combatir, pero en ese momento, aparece Merodeador abate a varios enemigos y cuando aparecen más, el oficial le ruega a Inu Taisho y a Rahz de huir, y a pesar que el capitán de cabello blanco iba a negar, lo acepta ya que piensa por su amada y por su hijo recién nacido:

-Buena suerte-Se despide.

-Vivan-Respondió Merodeador.

Mientras Arcano, el espadachín y los tres guardias acompañan a Inu Taisho y a Rahz en la huida, el escribano les dice:

-Hay que huir, todo está perdido.

-Se han apoderado del palacio-Dice el escolta barbudo.

-Está bien, huyamos, pero algún día volveremos para derrotarles-Contesta Taisho.

En pleno combate en la calle, Merodeador sigue avanzando casi herido al palacio, y en la entrada se enfrenta junto con varios guardias a los oficiales, pero el general, el comandante y aquel oficial lo rodean y le dan muerte.

En las afueras, junto con varios campesinos y citadinos lamentándose por la pérdida de la ciudad, estaba Izayoi con su hijo en brazos y los demás, y al ver a Taisho, ella avanza y su esposo le dice:

-Vayámonos de aquí, todo está perdido.

-Pero padre, debemos seguir luchando-Dice Sesshomaru.

-Por el momento no, ya habrá otro día, así que debemos prepararnos bien-Contesta.

-Sí, el enemigo es muy poderoso-Dice Arcano.

Al ver su ciudad tomada por el enemigo, Inu Taisho decide ser el nuevo líder y ordena la huida con los sobrevivientes. Mientras tanto, el demoniaco rey y su esposa se sientan en el trono y pronuncia estas palabras en presencia de los suyos:

-Es hora de iniciar nuestra expansión sobre el mundo, y nada, pero nada podrá detenernos.

-Ha llegado el inicio de la era de la oscuridad-Dice la reina.

-¡¡Larga vida al rey y la reina!!-Grita el alfil.

-¡¡Viva!!-Gritan todos.

La hazaña del caudillo y sus hijosWhere stories live. Discover now