Capítulo 3: Nuevos planes

140 6 0
                                    

En la sala principal de lo que antes era el palacio real de la ciudad, el malvado monarca con su esposa y algunos demoniacos cortesanos, disfrutaban de un juego de ajedrez, cuyas piezas no eran más que gladiadores disfrazados, y cuando avanzaban a un tablero, este debía matar a su oponente cuando se le ordenaba.

Una vez que dicen jaque mate, la pareja real de archidemonios se levantan y se dirigen a la mesa para conversar con los oficiales, ya que estaban en perpetuo conflicto con Taisho, y seguían teniendo en mente la idea de acabar con el de una vez por todas.

En todo este tiempo, los archidemonios se aliaron con los demonios del Mundo oscuro y por si fuera poco, lograron despertar a las armas del mecanismo antiguo, que pertenecían a una cultura ancestral, para estar a sus órdenes, ya que con esos mecánicos aliados lograron destruir las defensas de la ciudad estado en donde vivía Kagome y su familia.

Ahí el monarca les habla a los líderes y uno de ellos como el loco Brron le dice:

-Les ayudaremos, mis guerreros son sanguinarios y muchos de sus enemigos no vivieron para contarlo.

-Con los androides del mecanismo antiguo devastaremos sus pueblos y así les desmoralizaremos, ya como sucedió en varias ocasiones-Dice el general archidemonio.

-Igual, sea como sea debemos acabar con Inu Taisho y si lo permiten, dejen que sus guerreros se encarguen de acosarlos-Decide el rey.

-Por supuesto, con ellos al frente lograran debilitarlos y así podrán avanzar-Responde Ceruli, el mano derecha de Brron.

-Muy buena suerte-Les responde el monarca.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el poblado fortificado, los nuevos integrantes ya se estaban integrando a su nuevo hogar, y mientras el padre de Naomi dialogaba con Arcano sobre las leyes en que se regían, su hija conversaba con Izayoi, que estaba siempre con la Doncella prudente:

-He oído mucho sobre su esposo y sobre su valor a la hora de luchar, mi esposo lo admiraba mucho.

-Así es, por eso va a entrenar a sus dos hijos para que sean como el, y pongo toda mi confianza en mi querido hijo Inuyasha.

-Pronto entrará en su primer combate, espero que su medio hermano no lo ponga en apuros-Interviene la Prudente.

-Tranquila, mi esposo les ha educado en el don de estar juntos ante cualquier adversidad, gracias a eso pudimos resistir al contante acoso de los archidemonios.

-Y he sabido que mi hija Kagome está muy interesado en su hijo, ya sea porque tiene esas orejas.

-Creo que ya tendrá su primera novia-Contesta Izayoi con un tono alegre.

Mientras tanto, los escoltas entrenaban con los nuevos reclutas en compañía del Espadachín imperial, y era ahí en donde los hombres de Don Zaloog demostraban sus habilidades, aunque uno de nombre Chick de ellos era miedoso. Mientras que otros nuevos integrantes trabajan la tierra con ayuda de las mujeres.

En el entrenamiento, Rahz los miraba, sobre todo a los hombres de Don Zaloog del cual expresaba:

-Así suelen enfrentar a los viajeros a quienes han asaltado.

Pero Inu Taisho estaba en un bosque cercano cazando con sus dos hijos, mientras que Yae les enseñaba a tirar con arco y flecha a Kagome y a Rin, del cual estaban aprendiendo rápidamente. Y volviendo a los hijos del caudillo, Inuyasha cazaba presas menores, aunque Sesshomaru cazaba animales más grandes, ya que era el mayor y era muy experto, pero su padre siempre ponía sus ojos en ellos para que no discutan ni peleen, y siempre le decía a su hijo menor:

-Sigue practicando y llegaras a perfeccionarte.

Mientras Yae volvía con Rin y Kagome trayendo algunos frutos y algunas presas cazadas, la hija adoptiva de esta le presenta lo recolectado a Sesshomaru quien le decía:

-Déjame que yo te prepare la comida.

Y lo mismo le dijo Kagome a Inu, del cual le contestó:

-Si quieres agrego lo que he cazado.

Al emprender la vuelta al poblado, apareció un sujeto con las vestimentas desgarradas, y cuando Yae y Rin van a auxiliarlo, este les dice con todas sus fuerzas:

-Estaba cazando más adelante en el bosque, y de pronto, vi a varios lanceros y soldados archidemonios; y cuando me propuse a huir, me sorprendieron algunos demonios de cuerpo redondo que me atacaron, y aunque me hirieron de gravedad, logree escapar.

Aquel pobre sujeto cerró sus ojos y dejó de moverse, y cuando Inu Taisho ordenó a sus hijos que lo sepulten, les dijo a los presentes:

-Debemos volver y realizaremos una asamblea.

-Creo que deben ser los del Mundo oscuro, yo les conozco-Dijo la guerrera.

-Eso, debemos prepararnos, ya que los archidemonios tienen a esos malvados como aliados.

Al retornar al poblado, Inu Taisho llama a una asamblea general, en donde todos, desde su esposa hasta los campesinos, asisten. Y con Arcano preparando pluma y tinta para anotar, Inu Taisho se pone de pie y les dice:

-Señoras y señores, ha pasado mucho tiempo de que estamos en este valle resistiendo a las fuerzas demoniacas, pero, nuestros enemigos tienen a temibles aliados como los del Mundo oscuro, así que yo, dirigiendo a nuestros guerreros, les enfrentaremos.

-Claro señor, pero debemos tener cuidado, ya que varios de nuestros enemigos son difíciles de combatir, y hemos pasado por eso en varias ocasiones-Interviene Rahz.

-Lo sé Rahz, pero igual, ha llegado el momento en que mi segundo hijo Inuyasha se convierta en un guerrero como yo, y muchos de los nuestros volverán a tomar la espada y luchar contra el mal.

Luego de que deciden atacar a los archidemonios antes de que sea tarde, todos los habitantes aceptan. Antes de marchar, Izayoi se despide de su hijo, y no podía faltar que Kagome y Rin les deseara lo mejor a ambos hermanos además que Yae se une a ellos por ser una combatiente, y el hijo menor le dice como promesa a la hija de Naomi:

-Cuando vuelva me veras convertido en un guerrero.

Montando a sus equinos, el caudillo y casi sus mejores guerreros con varios voluntarios, se despiden de la gente.

La hazaña del caudillo y sus hijosWhere stories live. Discover now