15

4K 380 34
                                    

LISA POV

Jennie siempre ha sido hermosa ante mis ojos.

Estoy en nuestra cama acostada observándola dormir cómodamente. Su respiración está muy calmada, su pecho sube y baja. Tiene algunos cabellos en su cara, pero aún así ella es hermosa, perfecta.

Le recorro el cuerpo con mis ojos, su piel tan fina y blanca.

Detengo mi mirada en su gran abultado vientre, se tan hermosa embarazada.

Pongo la palma de mi mano en su vientre y comienzo a dar pequeñas caricias para no despertarla. Siento unos movimientos dentro de él, que me hacen sentir miles de emociones.

Pronto seremos mamás, tenemos que estar unidas para lo que ocupe nuestra hija, así que he decidido arreglar todo con Jennie.

Ya no quiero estar más tiempo separada de la mujer que amo, se que la engañé con Nancy, tendré que ser sincera con ella, pero me duele el pensar lo que sentirá al darse cuenta de mi gran error.

Voy a pensar en algo para tenerla de nuevo conmigo. Que volvamos a estar como antes.

Decido qué es hora de comenzar a arreglarme para el trabajo. Me levanto de la cama y entro al baño, pongo el agua de la regadera a mi gusto.

Comienzo a desvestirme, me meto dejando que el agua caiga sobre mi cuerpo haciendo que me relaje.

Al salir de la regadera, solo me pongo ropa interior. Que es mi bóxer y top deportivo.

Cuando abro la puerta, dirijo mi mirada a la cama notando que Jennie ya esta despierta pero no soy capaz de articular alguna palabra hacia ella. Solo conectamos miradas, siendo yo la primera en apartarla.

Camino al closet sacando mi traje del trabajo, que es una camisa blanca, pantalón y saco de color negro, estoy de espalda a ella, solo escucho que cierra la puerta del baño, termino de arreglarme, Jennie aún no ha salido así que le dejo una nota diciendo que no me espere a cenar, pues hoy tengo una reunión hasta tarde.

Estoy decidida en terminar lo que tenga con Nancy.

Al llegar a la oficina ella todavía no está en su lugar.

Me siento atrás del escritorio en la silla comenzando a checar los papeles que están ahí. De rato la puerta de abre dando paso a Nancy.

- Hola Lisa buenos días - camina hacia mi deteniéndose a un lado mío inclinándose para poder besarme pero yo muevo mi cara. - ¿Que te pasa? - se mira un poco molesta.

- Hola Nancy, antes que nada, tenemos que hablar -

- ¿De que? - No me siento capaz de terminar todo con ella. Pero tengo que hacerlo para recuperar al amor de mi vida.

Dejo a un lado lo que estoy haciendo y me pongo de pie enfrente de ella.

- Iré al grano - Tomo una respiración profunda, Nancy se cruza de brazos - Ya no podemos seguir con lo que sea que haya entre tú y yo -

- ¿¡QUE!? ¿Es verdad lo que estás diciendo? ¿Por qué Lisa? Es por tu esposa, si es por ella por quien más.

- Nancy tranquilízate por favor. Sí es por ella, quiero recuperarla, yo amo a esa mujer que pronto me dará una hija y seremos una familia. Perdón si esto te esta doliendo pero... - No supe que más decir - Lo siento de verdad pero ya no podemos estar más tiempo compartiendo encuentros íntimos. -

No dice nada da media vuelta y camina a la puerta pero antes de salir voltea a verme para decir

- Ya no seguiré trabajando aquí - después de eso sale dando un portazo.

Se que esto es lo mejor, quiero traer de regreso esa relación que tenía con Jennie, que no supe en qué momento se esfumó y sobre todo la causa de nuestro distanciamiento.

Quiero demostrarle que aún la amo como el primer día que la vi, que todavía existe esa Lisa de la cual ella se enamoró.

No se por que me metí con Nancy, debo admitir que es linda y una mujer hermosa en todos los sentidos, pero no igual que mi Jennie.

Ya es hora de la comida, quedé de ir a comer con Rose y Jackson, así que salgo de la oficina rumbo al restaurante en el que quedamos. Esta a unos cinco minutos de aquí.

Llegué rápido, estacionó el auto en algún lugar de ahí, bajo y camino hacia adentro. Los diviso de lejos, para después caminar a su mesa.

Ellos sabían de los encuentro que tenía con Nancy, al contarles que ya no quería nada con ella, puede ver algo de felicidad en sus rostros, pues me dijeron que tenía que recuperar a Jennie.

Les dije que no tenía idea de cómo hacerlo, me felicitaron por el primer paso que di para recuperarla.

El cual fue terminando con mi " Amante " .

Tal vez pronto vuelva a tener a mi Jennie conmigo, en mis brazos.

GRACIAS POR LEER

Ramo de violetas -Jenlisa G!P (corrigiendo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu