"Tan solo hay que luchar"

70 6 39
                                    








Corbyn



Sentía que todos pensaban que lo que había ocurrido fue mi culpa, sus ojos que me miraban con enfado me hacían sentir eso, nisiquiera mi hermana se había acercado a mi y con los únicos que había cruzado palabras fueron Zach y Tate, del resto, si me miraban en forma de reproche era mucho y tal vez tenían razón si pensaban en que yo tenía la culpa de que Destiny estuviera aquí. Tal vez el haber comenzado esa pelea con Daniel y que ella nos viera ayudo a que se ponga nerviosa y el líquido se esparciera con más rapidez. No sé si tenía lógica lo que pensaba, pero yo conocía a Destiny muy bien como para saber que ella se pone muy mal cuando esta frente a una situación como esta y todo había comenzado por mi culpa.

Mi enojo había bajado al minino nivel, el alcohol se había consumido por completo y había desaparecido de mi cuerpo, mi cabeza estaba pensando en frío, las heridas de mi rostro cubiertas por algunas banditas, mi mano derecha estaba envuelta en un vendaje y no podía dejar de pensar en toda la mierda que había hecho y dicho. Me había ido a los golpes con mi mejor amigo, lo peor es que todo lo que él dijo era cierto y ahora no cabia duda de que si soy una mierda de persona.

Era en estos momentos en donde necesitaba a Christina junto a mi, pero también la había alejado y ahora me encontraba solo sentado en una esquina de la sala de espera bebiendo un café qué Zach me había traído minutos atrás.

A lo lejos pude ver a Amanda caminar en dirección hacia nosotros y rápidamente me levanté del asiento y apresure mi paso hasta llegar a donde ella había detenido su caminata y no fui el único que había llegado hasta ella al verla, todos lo hicieron.

— Esta bien, por ahora esta bien. La van a mantener en terapia intensiva — comenzó a hablar y sorbió su nariz— Aún sigue inconsciente

La mujer se veía cansada, angustiada y sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto que había llorado.

—Tuvo otro paro cuando la estaban operando. Por poco y no se salva

Mi corazón dejó de latir con normalidad en el preciso momento en que mi cabeza comenzó a crear escenarios en los que Destiny podría haber muerto.

Mis piernas estaban ansiosas por correr hacia donde ella se encontraba, abrazarla con fuerza para nunca soltarla mientras le agradezco a Dios, a los santos, a los espíritus y al universo del que ella tanto habla por haberla devuelto a la vida.

—Der... El doctor Hamilton me dijo que el golpe que tuvo en la cabeza al caer al suelo fue el causante de las convulsiones, que no es más que eso, un golpe. Le hicieron tomografías y todo está bien pero la van a estar vigilando por si acaso

—¿Quieres que me quede contigo? — preguntó mi madre mientras frotaba el brazo de Amanda cariñosamente

—No, ve a casa, vayan a descansar. Son las cinco de la mañana— nos observo a todos y tomó la mano de mi madre — Luego si voy a necesitarte, Destiny necesitará mucho de nuestra ayuda

—Aquí estaré para cuando me necesites, siempre

Mi madre abrazó a su amiga y luego cada uno se fundió en un abrazo con la mujer para despedirse.

—Quiero quedarme aquí — le dije luego de apartarme de ella mientras todos se alejaban

—No es necesario, cariño —acarició mi mejilla suavemente— Des esta dormida ahora, aparte no podemos estar ambos en la habitación

—Entonces me quedaré aquí a fuera por si necesitas algo— insisti

—Ve a casa Corbyn, descansa y vuelve en la tarde para la hora de la visita. Tal vez y puedas entrar a verla ¿Si?

Mi destino y mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora