36. Deja vu

3K 406 205
                                    

Jin sale corriendo de la sala de cine y me quedo estupefacta tras su reacción. No esperaba que comenzara a gritar ni mucho menos que le reclamara a la gente por no poder besarme. ¿Eso es todo lo que buscaba con esta cita? ¿Besarme? No quiero creer que es un chico más del montón, pero es difícil luego de ver su actitud.

Me levanto con cuidado de no hacer ruido -ni más escándalo-, agradezco la oscuridad de la sala pues estoy sumamente avergonzada y puedo sentir los ojos del resto de personas clavados en mi nuca, juzgándome. Al salir me encuentro con el pelimorado caminando de izquierda a derecha, con el cabello algo húmedo y el semblante decepcionado.

—Moon Hyojin —dice al verme y un escalofrío recorre mi columna, pero no le hago demasiado caso, pues ahora estoy molesta.

—¿Qué diablos fue eso, Seokjin? —pregunto una vez que llego a su lado.

—Lo lamento. De verdad quería besarte y esos idiotas lo arruinaron con sus gritos —responde acongojado. No muestra ni una pizca de arrepentimiento y me siento cada vez más enojada.

—¿Sólo querías una cita para poder besarme? —pregunto a modo de queja, supongo que enrojecida de rabia e indignación pues mi cara ardía y mi entrecejo estaba por formar una uniceja.

—Sí.

¡Ja! Este chico es increíble, en serio.

—Vaya, que honesto —logro decir y me cruzo de brazos.

—No creo que sea mejor que mentirte, Moon Hyojin.

—No creí que eras esa clase de chico —reclamo.

—¿Esa clase de chico? —cuestiona frunciendo el ceño. ¿De verdad no lo entiende o se está haciendo el tonto?

—Que utilizan a las chicas sólo para conseguir algo más.

—Algo como qué —cuestiona.

—En tu caso, besarme. Pero también puede ser... otra cosa —respondo con algo de vergüenza y agitando una mano, pues es obvio a lo que me refiero y me niego a decirlo en voz alta frente a él.

—¿Otra cosa como intimar? —pero claro, él lo dice sin vergüenza alguna aunque con una palabra demasiado formal y anticuada. ¿Dónde escuché eso antes? ¿Tal vez en la televisión?

—No tenías por qué decirlo así... Pero me refería a eso de querer besarme, Seokjin.

—Por supuesto que quiero besarte, Moon Hyojin —dice sin tapujos y vuelvo a sonrojarme, pero apenada —Eres atractiva, hermosa y tu sonrisa es perfecta. Además tu personalidad me fascina.

—Jin... —murmuro, sin saber muy bien qué demonios responder.

Este chico me confunde en demasía, me altera no poder predecir sus actitudes o palabras ni deducir qué demonios está pensando. ¿De verdad piensa todas esas cosas de mí o está jugando algún juego sucio para conquistarme y tenerme a sus pies, besarme y luego botarme cuando se aburra? ¡Aish! ¡No tengo idea!

—¿Qué? ¿Dije algo malo?

—No, p-pero...

—Me gustas... Jinnie... —confiesa serio.

—Apenas me conoces. ¿Cómo puedo gustarte?

—Así es el amor, Jinnie. Nadie lo entiende, y yo menos.

Estoy tan confundida. Jin se comporta extraño, siempre me pareció raro, desde el primer día que llegó a la residencia con esa seguridad en sí mismo bastante envidiable. No sé por qué pero tengo la corazonada de que ya nos habíamos conocido. ¿Tal vez en nuestras vidas pasadas? Claro, si creyera en las vidas pasadas y las reencarnaciones.

❂ ᑭᕼOᙖOS ❂ ¦¦  Kιm SᥱokjιᥒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora