40. Los videos

3K 386 147
                                    

Seokjin

—¿Qué hacías con Namjoon? No son tan cercanos —me dice Hyojin cuando entra a mi habitación.

A ella le molesta que entre a su habitación sin permiso, pero ¿por qué ella sí puede entrar a la mía sin tocar siquiera? No es que me moleste su presencia, en lo absoluto, podría mirar a Moon Hyojin todo el día sin cansarme pero son dudas que surcan mi mente sin respuesta... ¿Es porque ahora somos novios? ¿Yo también tendré ese derecho?

—Nada, realmente —respondo.

—No sabes mentir, Jin... —me dice con una sonrisa y se sienta junto a mí en la cama.

—Lo sé. Pero no te estoy mintiendo —le digo con seguridad. No estoy mintiendo, solo ocultando cosas. ¿Es lo mismo?

—Bueno, voy a creerte.

—Cierra la puerta y podemos darnos unos besos —le pido y se sonroja. Ya sé que es incómodo para el resto de su familia ver como nos besamos, así que la mejor solución que encontré para ese problema es cerrar la puerta para que no nos interrumpan ni nos vean.

—No podemos, Jin. Ahora que mis padres y los chicos saben que estamos saliendo, no podemos estar encerrados en la misma habitación. Sería sospechoso... —responde agachando la cabeza y jugando con los dedos de sus pies descalzos.

—¿Por qué sería sospechoso?

—Se daría a entender que estamos... Bueno...

—¿Teniendo sexo? —me adelanto a su frase y Hyojin mira la puerta con rapidez. Tal vez nerviosa de que alguien me haya escuchado.

—O besándonos, tocándonos... —aclara en voz baja.

—¿Entonces no podré volver a besarte en esta casa? —pregunto pero sale más como un reclamo —Tal vez era mejor no tener una relación contigo, Moon Hyojin. Terminamos —le digo con una sonrisa plana ante mi brillante idea, pero frunce el ceño con molestia y puedo deducir que está indignada tras escuchar mi solución.

—¿Qué? ¿De verdad estás terminando conmigo, Kim Seokjin?

—Sí. Así podemos besarnos cuando queramos y sin tener que escondernos de tus padres —aseguro pero al parecer no termino de entender nada porque se golpea su frente con suavidad demostrando lo difícil que puedo llegar a ser.

De verdad intento ser mejor para ella, pero todo me sale mal debido a que sigo sin entender del todo las relaciones amorosas de los humanos y sus reglas, pasos y protocolos. Me frustra ver la expresión en su rostro cada vez que digo algo que no es o fuera de lugar, me gustaría poder saber cuándo no meter la pata con mis palabras, pero es muy difícil. Salir con Moon Hyojin es más complicado que la búsqueda del príncipe Tarvos en un planeta completamente diferente al mío.

—Lo siento, Jinnie... Muchas veces supongo que digo las palabras correctas o que mis soluciones sencillas son las adecuadas pero no es así...

—Trabajaremos en ello, ¿sí? —me dice con una sonrisa y toma una de mis manos para consolarme.

—Entonces, ¿seguimos en una relación amorosa?

—¿Quieres terminar conmigo? —pregunta, pero logro ver que ya sabe mi respuesta. Aún así, de lo poco y nada que he aprendido ya sé que tengo que responder claramente a sus preguntas para evitar malos entendidos.

—¡Claro que no! —sonríe y siento que mi mundo colapsa por unos segundos.

—Entonces sí seguimos juntos.

Se acerca a mis labios suavemente para dejar un beso tierno en mis labios y necesito tomarla del rostro para profundizarlo, pero un carraspeo maldito nos interrumpe y quiero maldecir a quien sea que se haya atrevido a cometer tal pecado de alejarme de los labios de mi novia. Ambos miramos la puerta de mi habitación y vemos al señor Moon cruzado de brazos y mirándonos con decepción; reprimo cualquier maldición que quiera salir de mi boca porque no tengo que ser demasiado inteligente como para saber que a tu suegro no debes decirle groserías.

❂ ᑭᕼOᙖOS ❂ ¦¦  Kιm SᥱokjιᥒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora