💬 You Speak Corean? 💬

10.8K 602 473
                                    

Donde Yeonjun es Coreano y Beomgyu Japonés

.

.

.

Las luces del club golpeaban la retinas de Yeonjun. La música era de su agrado, por lo menos, o hace rato hubiera mandado a la mierda a sus amigos por escoger ese espantoso lugar en vez del sitio al que siempre acudían los fines de semana.

Blue Hour era una nueva atracción para los estudiantes de su facultad y de otras facultades, todos estaban ansiosos por probar la nueva pista de baile disco. A él no le emocionaba demasiado. Lo que si tenia en mente era encontrar a alguien para pasar la noche lo antes posible, porque había tenido un día de mierda y necesitaba drenar la hostilidad de su ser.

Se encontraba solo en la barra, su mejor amiga Ryujin había tenido éxito en encontrarse a alguien para tontear, mientras Soobin y Hueningkai bailaban en la pista desconectados de todo, dejándolo a su suerte.

Su trago era bueno, pero no lo suficientemente fuerte como para prenderle y ponerle a bailar, así que allí estaba, con ganas de joder pero no de esforzarse en ligar a alguien y perder el tiempo.

En momentos como ese le hacía falta una pareja estable, alguien de confianza para complacer sus necesidades, aunque, esa era más bien la descripción de un amigo de jodida ¿no? ¿importaba? Realmente no, de todas formas no era bueno con eso de ser pareja, cualquier cosa habría estado bien siempre y cuando no tuviera que trabajar demasiado en ello.

Bebió otro trago de su bebida y le dio una mirada panorámica al club buscando a alguien que le interesara lo suficiente, encontrando a una chica rubia en la pista de baile; delgada, alta, y con buenos pasos que distrajeron su vista un rato. Pero algo lo retuvo a buscarla, no es que tuviera un gaydar ni nada, pero ella y la chica a su lado no parecían querer ser interrumpidas.

Quince minutos después se cansó, volvería a su casa y seguro al día siguiente tendría más ánimos para salir de caza nocturna. Aunque eso sonara ridículo.

Iba a pedir la cuenta, pero antes de que pudiera hablar o sacar su billetera alguien se sentó en la silla a su lado.

El recién llegado solo pidió una cerveza. Siendo Yeonjun una persona bastante observadora notó en su voz un deje de timidez e inseguridad, tanto en el pedido simple como en las palabras empleadas para hacerlo «una cerveza» ni siquiera un «por favor» después de eso.

¿Quizás era su primera vez en un lugar así? ¿Un chico de primero?

El barman asintió y fue por la cerveza.

Yeonjun observó a su acompañante dándose cuenta de que no estaba para nada mal; cabello negro, un perfil bonito, vestido con pantalones de jean negros rasgados. Se veía como un alumno promedio muy bonito, incluso algo había en sus rasgos que era extraño y atrayente.

No debía ser mayor que Yeonjun, tampoco demasiado menor, pero su postura y la forma en que su cabeza baja ocultaba su mirada de su entorno lo hizo ver delicado y retraído.

Por fin algo interesante en su insulsa noche.

-Así que un cerveza -habló casual girando un poco su silla en dirección al muchacho, enseguida este levanto su cabeza. Su perfil, aunque era bonito, no mostraba a penas un cuarto de la obra completa-. Personalmente pienso que son un asco, pero es curioso que elijas eso en un sitio dónde ofrecen hasta quince mezclas diferentes mucho más interesantes.

YeonGyu One ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon