Hallazgo

2.9K 255 91
                                    

La leyenda decía que encontraria el tesoro de Krypton justo aqui, ¿Que habia ido mal? ¿Habian sus calculos sido incorrectos? No, ella estaba segura, los habia revisado un trillón de veces, ¿Que era entonces? ¿Era todo mentira?

Lena se rehusó a creerlo, caminando una vez más sus pasos a través del destruido templo, debia haber algo más, lo sentia. Busco a su alrededor por algo una señal, pero nada sucedio. Con el ceño fruncido la investigadora pateo el suelo, no podía permitirse volver sin nada, ¿Donde estaba el maldito tesoro?

Y entonces lo vió, una huella circular en el suelo, podia confundirse bien entre los escombros y la suciedad, pero ahí estaba indudablemente. Antes de que pudiera llegar a siquiera pensar en poner sus pies sobre el, el terreno bajo ella cedió, dejandola caer libremente los metros restantes hasta lo que parecia ser una boveda secreta.

-Carajo -se quejo, su cuerpo adolorido, ¿Podría su equipo escucharla desde esa altura? Esperaba que si.

Antes de que pudiera abrir la boca para pedir socorro, un aparador gigante en forma de diamante, enterrado entre las rocas comenzo a brillar de un color azul electrico, dejando sus ojos cegados por un momento, logrando que saltará hacia atrás asustada, el tesoro de Krypton parecia estar justo frente a sus ojos.

Las rocas comenzaron a desmoronarse y sintió el suelo temblar, buscó con desesperación algo a lo que aferrarse. El extraño diamante azul comenzó a moverse, mientras algo pasaba a través de el. No, no algo, alguien, una mujer.

Una mujer rubia, con una capa sobre ella que cubría perfectamente sus hombros, escapo de entre las rocas, y de ella, tres mujer más la siguieron, todas exactamente una copia exacta de la anterior, todas con capaz rojas acomodadas sobre sus hombros de manera diferente.

-¿Pero que? -dijo Lena retrocediendo asustada, podía sentir sus ojos desorbitados. Este no era el tesoro se Krypton.

Lena pudo ver a la primera mujer que salió de las rocas acercandose ella y mirandola con sus azules ojos brillantes, murmuró:

-(Ha sido una larga espera, amor) -Lena no habia entendido ni una palabra, ciertamente no estaba preparada para oír Kriptoniano ningun día pronto.

Debió haber aceptado las clases que Alex le habia ofrecido en su momento.

En cuanto la primera mujer se inclinó, el resto de sus copias repitieron las palabras mientras se inclinaban frente a ella.

¿Qué mierda está pasando?

Alarmada pero curiosa por la reacción de las mujeres, las miró más de cerca pero solo vió a cuatro mujeres iguales, inclinadas sobre su rodilla derecha, con la cabeza gacha y los ojos cerrados, todas con el sorprendente brillante cabello rubio brillando sobre ellas.

Cuando se levantaron volvieron a repetir las mismas palabras:

"Vick :dhedh khuhp i :zhao"

¿:Zhao?

Lena no tenia idea de que significaban esas palabras pero la mirada apreciativa de las mujeres la hizó sentir fuera de peligro.

Las mujeres se quedaron mirando a Lena de manera pacífica hasta que oyeron el crujir de las pisadas sobre los escombros del templo, todas se movieron a gran velocidad, rodeando a Lena, dos de las mujeres tomaron sus manos, otra se mantuvo en frente cubriendo a Lena de la vista y la otra se mantuvo detras de ella, demasiado cerca para ser conciderado cortes.

-¿Doctora Luthor?¿Esta aqui? -oyó la voz preocupada de Jess, seguida de los llamados del resto del equipo.

-¡Estoy aquí! -dijo, insegura de como reaccionarían sus acompañantes, pero en cuando vieron a Jess apretaron el agarre en ella, Lena intentó caminar hacia Jess, las mujeres la siguieron, flotando a su alrededor.

Luthor's girls [Supercorp]Where stories live. Discover now