Leyenda Kriptoniana

1.5K 220 38
                                    

Las pruebas en los precarios laboratorios del campamento siguieron en pie por aproximadamente una semana, Lena quería asegurarse de poder entender la anatomia Kriptoniana... científicamente hablando claro.

Las cuatro mujeres fueron puestas a diferentes pruebas: gustos, toques, miradas, palabras, dentro y fuera de la sala médica.

Una noche, la científica dentro de Lena no pudo resistirse, y después de desnudar a cada una de las rubias, las hizo sentar a todas sobre sus propias piernas, dejando descansar su trasero en sus talones, una al lado de la otra sobre el colchon de Lena.

La más cercana a ella era la rubia de las motas rojas, tenía su ceño fruncido como siempre, Lena le sonrió y observó como su ceño se desvanecía al mismo tiempo que sonrisas aparecían en los demás rostros.
La pelinegra se acercó delicadamente a ella, a solo unos centímetros de besarla y le dijo:

-Es una lástima que ninguna de ustedes entienda realmente todo lo que digo, estoy segura que si les dijera todo lo que quiero hacerles estarían volando a toda velocidad por esta habitación esperando que las tocara -fue un murmullo bajo, destinado solo a sus oídos, pero sabia que todas la oían, aparentemente, según los estudios, ellas conservaban los grandes poderes de la princesa de Kripton, entre ellos, una audición sobrehumana.

Pudo ver los ojos de la mujer frente a ella vagar por su rostro, deteniendose en sus labios, antes de bajar por su escote, recorriendo cada centímetro de su cuerpo.
Lena sabía ahora que sus sentimientos estaban conectados, lo confirmaba cada vez que al tocar a la rubia de motas rojas las demás mujeres respondian a su toque, todas de forma diferente. La de las motas púrpuras miró a Lena tímidamente inclinandose ligeramente en su dirección, esperando; mientras que la de las motas doradas voló ligeramente sobre sus talones, apenas levantandose unos centímetros y la de las motas azules, seguro la más expresiva, se sacudió ligeramente temblando en su lugar esperando el toque ansiosamente; a diferencia de las demás, la última rubia le devolvió una furiosa mirada anhelante, con esas motas rojas flamantes y brillantes. Lena no podía evitar preguntarse cual seria su actitud con ella si alguna vez se unían todas sus partes.

¿Sería gruñona? ¿Quizás tímida? ¿Posiblemente amable y amorosa? ¿Sería audaz y coqueta?

Realmente le generaba gran intriga saberlo, las leyendas de la princesa Kara Zor-El hablan de su valentia, y devoción al pueblo, pero tambien hablaban de su gran ira sobre el Dios de la destrucción. ¿Cuál sería su enfoque al tener a una simple científica frente a ella? Obviamente había deseo, lo sabía, pero no podía evitar preguntarse sí, una vez de nuevo al ser solo una, la razón volvería a ella y dejaría a Lena de lado.

La mujer frente a Lena, con la paciencia ya agotada de esperar por un toque que no llego, se abalanzó sobre ella, inmovilizandola en el suelo. Las demás mujeres se alertaron.

Asi debe sentirse una pelea interna. Considero Lena viendo como las demás la alejaban de ella y la volvían a sentar en su lugar, gruñendole en Kryptoniano.

La pelinegra no pudo evitar reír. Todas se giraron a mirarla, en su mayoria miradas confusas y preocupadas, excepto por la de motas rojas, esa Kara la miraba con culpa, a Lena le dió un vuelco el corazón. Quitando su camiseta se sentó en el regazo de la rubia, su mirada ahora confundida.

-Supongo que no debería burlarme de ti, ¿Uh? -murmuró tomando las manos de la princesa y poniendola en sus pechos, la mirada ahora oscureciendose. Las demás miraban atentas.

-L-Lena -dijó con el ceño fruncido- :Zaoh... -suspiró.

Las demás rubias se quedaron mirando y Lena pensó en lo mucho que las quería dentro de ella. ¿Sería extraño si les consiguiera unos straps-ons? La simple idea la hizo temblar, lo tendría en cuenta, probaria dandoselo a una y si les gustaba probaria con el resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luthor's girls [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora