prefacio

1.3K 124 39
                                    

Agradecimiento especial a Daniie_Lux quien me hizo la primera bella portada, si no mi compañera de escritura y me aconseja en este loco trabajo.
Y a The_Silencegirl por está segunda.

No sabía en qué momento mi vida dio un vuelco tan grande, en que instante todo se puso patas arriba y había terminado aquí, y de este modo.
No sabía en qué instante deje que esto me pasará, o bueno quizás si sabía, pero mi corazón no lo había querido aceptar, quizás ya era demasiado tarde para luchar, pero todavía había fuego en mí, y con eso haría arder el jodido mundo.



La chica  de ojos grises miraba entretenida por la ventanilla del auto, mientra en la radio  el locutor anunciaba el trafico y el pronostico del clima ( un día soleado  y fresco primaveral) los dos hombres en la parte delantera hablaban animadamente.  

La chiquita no cavia de la emoción, pues hoy era ese día del año en que como acostumbraban irían a  la feria de la ciudad,ella, su papá,  su padrino y también su mejor  amiga.  

─Tío Raúl ¿y  Marcela nos espera en la feria ? ─preguntó, pues el  que su mejor amiga no hubiese ido con ellos en el  viaje  en carretera le había entristecido.

─Si, ya esta en camino de la casa de sus abuelos  ─ contesto con paciencia y una sonrisa. 

─ Que ¿ ya estamos muy ancianos  y te aburrimos? ─ preguntó el papá  de la chavala también bromeando. 

─No, sabéis que os amo, pero sin Marcela no es lo mismo─ justifico la chica, dándole una mirada tranquila. 

En ese momento, Raúl le susurro  algo   su acompañante, el cual miro en instantes por el retrovisor,  y abrió sus ojos con sorpresa. 

Enseguida la chica con curiosidad, giró su vista  hacia atrás, pero no vio nada extraño. 

el auto  dio una sacudida, lo cual alarmo a la joven en la parte trasera del coche. 

─Papá ¿ que ocurre? ─ pregunto Emilia algo preocupada por el rumbo que estaban tomando las cosas.

─Cariño, necesito que te sostengas duro de ¿acuerdo? ─ le respondió el hombre con la voz un tanto inestable. 

El coche volvió  a  dar una sacudida, y aunque la carretera no estaba del  todo sola, algunos coches tuvieron que desviarse, sin prestarle mucho cuidado al panorama que ocurría. 

Por un instante el auto se estabilizo, pero  una SUV roja  hizo que frenaran intempestivamente, haciendo que  tanto los dos hombre como la chica se sacudieron por el brusco movimiento. 

Casi instantáneamente un grupo de cinco hombres vestidos de negro, con pasamontañas y armados salieron de aquel coche  con rapidez, apuntando con las armas, tanto a los dos hombres, como a la joven, gritando e intimidándolos.

─ ¡Papá! ─ grito la chica, la cual estaba siendo  jalada por dos de los hombres, quienes la estaban adentrando en la camioneta. 

Tanto  Raúl como  Adriano luchaban para liberarse, pero fueron reducidos y atados junto  a la joven,  sus ojos fueron vendados, pero  los secuestradores  les dejaron muy en claro que no emitieran sonido o se movieran porque lo pagarían caro.

Era claro que sus vidas podían tender de un hilo si no hacían lo que pedían, la pobre chica no dejaba de temblar y rogando  por que la dejaran ir junto a su padre y padrino. 






Broken [SAGA CONSEQUENCES #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora