Un intruso

45 17 82
                                    

"Vida te da muchas opciones: no tienes que escoger la que te parezca mejor. Si no la que te hace feliz"

Fui al baño, el cual no estaba totalmente desocupado y pague las consecuencias de haber tomado tanta soda con limón, varias chicas estaban haciendo fila para poder entrar, lo cual ayudo a que el chismorreo estuviese en su furor.

En el camino me encontré con las chicas, Carolina estaba más calmada, no se sí había sido por una buena charla o por el contrario unos buenos vasos de cerveza, cualquiera de las dos funciono y ahora estábamos bailando y riendo en el patio trasero.

— ¡Con permiso! — grito alguien a la distancia, giramos nuestra atención hacia esos voz, un chico salía de la casa por la puerta del patio trasero, el susodicho se comenzó a quitar la ropa mientras corría y los demás le abrían camino.

El tipo término haciendo un gran clavado con pirueta incluída cayendo en la piscina de agua caliente, toda la audiencia aplaudió e hizo ruidos de ánimo, instantes después el chico peli negro saco su cara a la superficie, sacudió su cabello como un perro y luego levantó las manos y grito como símbolo de su "victoriosa "hazaña " seguido, algunos chicos más se le unieron en la piscina, a las chavalas no les importaba estar en ropa interior delante de una multitud, y a mí tampoco me importaría, pero no tenía ganas de meterme al agua .

Entre baile y baile se fue pasando el tiempo y el momento temido llego.

Una canción, no lenta pero medianamente sugerente comenzó a sonar por los alta voces y sentí una mano posarse en mi cadera, rápidamente voltee para ver quien había sido el atrevido, me tope con la sonrisa engreída de Erick, a quien mire con una ceja levantada interrogante.

Cher , creo que me debes un baile y ahora sería el momento para hacerlo— sonrió diabólica mente dulce.

— Bueno, salgamos de esto rápido— dije refunfuñando.

Mire a las chicas, las cuales me dieron una mirada algo alarmada, pero le di a entender con un gesto que estaría bien, le tome la mano a Erick y le hice caminar un poco, al llegar al lugar, cerré los ojos y suspire para prepararme, sé que parecía exagerada, pero bailar con alguien con quien no quieres, es más desagradable de lo que parecia, pase ambas manos detrás de su nuca para tener un apoyo y comencé a moverme al ritmo de la música tratando de que pareciera lo más relajado y natural posibles y tratando de guardas mis emociones mientras el movía sus manos de mi cintura a cadera, lo cual fue tolerable, tenía que admitir que el tipo no bailaba nada mal, no me había pisado y eso era un gran avance a comparación de otros chicos.

Ponía mi cara en cualquier lado para no tener que verle su rostro y que esto fuese más llevadero, la canción era una mezcla de electrónica con pop, así que había partes donde el acercamiento era más.

Sentí su mano acercarse a la parte baja de mi espalda casi rozando mi culo, instantáneamente solté una de mis manos de su cuello y le agarré la mano que tenía más cerca de mi culo con fuerza, para detener su objetivo.

— La última vez, creo que te deje muy claro que no quería que me tocaras el culo, así que mantén tus manos alejadas de allí, oh haré un escándalo muy muy grande y no me importara nada— le susurre amenazadoramente, pero sin dejar de moverme.

— Seguramente no te importaría si fuera mi primito el que te tocará — se rio bajo, como una especie de burla.

— ¿Sabes? Te he estado analizando y tienes una gran tendencia a compararte con Alexander, y creería que por el tamaño de tu pie — mire hacia sus zapatos— tiene que ver con tu hombría— dicho eso sonreí con suficiencia, al ver que su expresión se ensombrecía.

Broken [SAGA CONSEQUENCES #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora