24

364 32 0
                                    

Jungkook se levantó y lo primero que sintió fue el peso de Yoongi encima suyo. Con cuidado lo dejó a un lado, cubriéndolo con una sábana, y se levantó no sin antes dejar un beso en su cabeza. Salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta la habitación de los bebés, entró y vio que aún seguían durmiendo.

-Son iguales que su madre -susurró y con cuidado beso sus cabezas. Los pequeños sólo se movieron un poco soltando pequeños soniditos tiernos.

Jungkook salió y se dirigió a la cocina para comenzar a preparar el desayuno. Se puso el delantal y comenzó a sacar los ingredientes. Consistía en unos huevos revueltos, unas tostadas, un poco de tocino por un lado y de tomar preparó algo de café. Yoongi iba a tener mucha hambre, así que, debía estar preparado.

Yoongi despertó cuando sintió el viento colándose por las sábanas provocándole escalofríos, tanteó la cama esperando encontrar a Jungkook y abrazarlo, al no encontrarlo hizo un puchero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi despertó cuando sintió el viento colándose por las sábanas provocándole escalofríos, tanteó la cama esperando encontrar a Jungkook y abrazarlo, al no encontrarlo hizo un puchero. Rodó por la cama y se sentó a la orilla de la cama, se colocó sus pantuflas y se levantó con mucho cuidado sintiendo un dolor en su espalda baja, se puso la camisa de Jungkook, abrochando todos los botones menos los primeros tres, se puso un boxer y salió de la habitación.

Caminó por el pasillo entrando a la habitación de los bebés notando como estaban con sus ojitos abiertos viendo todo a su alrededor, haciendo pequeños sonidos con su boquita, haciendo que su baba se derramara en las cobijas.

Sonrió y los tomó con cuidado a cada uno poniéndolos en cada brazo, les limpió la baba y bajó a la sala dejando a Minho en la sillita con juguetes que esta en el centro de la sala. Después se sentó en el sofá y quito los botones de la camisa de Jungkook viendo como su cachorrito se prendía al rosado pezón del omega apretándolo, haciendo que soltara un quejido.

-Ahg.. Bebé, creó que tú y tú hermano cuando les crezcan sus dientesitos me van a dejar sin pezones -dijo riendo levemente.

-Que bien que ya despertaste -dijo Jungkook entrando a la habitación con una bandeja en sus manos donde había tostadas, huevos revueltos, tocino y café-. Si ya germinaron de comer los cachorros es hora de que mamá coma.

Dejó la bandeja en la mesa y se acercó al omega para darle un casto beso en sus labios.

-Buenos días -bajó su vista y vio los grandes ojos de su cachorro mirarlo mientras aún estaba comiendo. -A ti también dulzura -Besó su frente, y se acercó al otro que ya estaba muy despierto viendo los colgantes de la sillita, lo tomó entre sus brazos y dijo-. Buenos días, bebé -lo llevó hasta Yoongi como señal de que su otro hijo tenía hambre.

Le pasó a Jinwoo y al momento de recostar a Minho en su pecho sintió como inmediatamente buscaba su pezón y cuando se prendió empezó a succionar rápidamente.

Yoongi rió levemente haciendo una mueca, -Creo que mi otro bebé se estaba muriendo de hambre, muy pronto vas a ser una bola Minho, una pequeña y regordeta bola de arroz -dijo viendo las mejillas regordetas de su hijo menor.

❀𝓘 𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓨𝓸𝓾 𝓜𝔂 𝓛𝓸𝓿𝓮 ❀Where stories live. Discover now