27.

1.1K 91 6
                                    

la pareja detiene el auto en un prado al lado de la oscura carretera

-Nata,¿ esta todo bien?- dice Kevin mirando a su novia.

la chica da un corto suspiro y intenta buscar las palabras adecuadas.

-Kev....yo....te amo.

-Emily yo también, pero por que...-la chica lo interrumpe.

-Esto no esta funcionando.-dice mirándolo, el chico queda frió al escuchar tales palabras salir tan tranquilamente de la boca de su novia.

-E..Emily- el chico no sabe que decir, las emociones se acoplan es su mente.- Emily....por favor...- se acerca a su novia y toma delicadamente sus manos- Por favor....por favor perdóname, cual quier cosa que y---yo me haya equivocado, yo...-la mira a lo ojos rogando 

-Amor....-la mujer lo mira tristemente- ese es el problema.- la mujer toca el rostro de su novio- no hay nada malo en ti, necesito que dejes de culparte Kevin, quiero que confíes en mi, por favor, es mi culpa.- los ojos de esta se aguan ante las palabras que pronuncia.

-Emily...perdóname- Kevin apoya su cabeza en el hombro de esta mientras le da un suave abrazo.- fui tan inútil....no pude ayudarte...yo...

-shhh, amor....siempre estuviste para mi, y eres lo mejor que nos ha pasado a los dos, Todo lo que ha pasado a sido gracias a ti, eres el mejor.-la mujer sintió suaves lloroso salir de su novio.- cuidaste tanto a Ethan, nos has amado tanto, gracias amor...-Emily acariciaba su cabello mientras lo abrazaba, acurrucandolo en su hombro-jamas podre pagarte todo lo que haz hecho por nosotros...no te merezco.

-Emily... te amo-el chico se reincorpora y pone su frete junto a la de ella, los ojos llorosos y los que ya han llorado se juntaron- eres tan hermosa- toco su mejilla- por favor, quédate conmigo

-por favor permitenos ser los tu fuerza...Sabemos que eres fuerte...pero si pasa algo, queremos ser los que te sostengamos cada día.- Emily pasa sus brazos por los hombros de Kevin y este abraza su cintura con cuidado, sin llegar a hacer presión por su pequeño vientre.

-lo cuidare, a todos ustedes, lo prometo.

-te creo- ambos derramaron pequeñas lagrimas que sellarían la promesa.


(...)


—tranquilo Eth, deja que te ponga la camisa.—Emily le reclamo a su hijo que corría por el cuarto.

el cuarto de Ethan cambio dramáticamente, tenia una especie de colchón en el suelo, decorado con muchas luces por donde colgaban carros, y robots, Ethan decía que eran sus protectores. A pesar de que su cama se encontrara literalmente en el suelo, era muy cómoda para el.

—hoy conoceré a los papas de papi.—alzo las manos feliz, Emily sonrió.

—si no me dejas vestirte no conocerás a nadie.—el niño pareció entender el mensaje y fue hacia su madre, para vestirse sin muchos mas problemas.

La hora llego la hora, Ethan solo salio con su camiseta elegante y un simple pantalón, Emily nunca fue buena para los vestidos, así que solo se puso un jean con una camisa a juego con la Kevin

la llegada a la casa fue totalmente incomoda, la madre de Kevin fue la que intento calmar las aguas, ya que fue quien les invito a pasar y saludo a cada uno.

oh, que niño tan guapo—elogio la mayor al pequeño—¿cuantos años tienes pequeño?

—tengo 5 años, en unos días cumplo 6—sonrió el niño a la mujer.

la mujer hablo de cosas triviales con el niño alejándose de la situación que la pareja sentía, Emily solo miraba a su hijo, se había adaptado a estar con compañía, a Ethan le aterraba la soledad y...

—Buenas noches—un hombre mayor salio a recibir a la joven pareja, el miedo se veía en los ojos de Ethan, quien sin dudarlo un momento se alejo de la mujer y corrió detrás de su madre, abrazando sus pierna y cubriéndose con el cuerpo de esta.

La joven alzo a su pequeño en brazos y se disculpo para alejarse un poco con su hijo, Kevin intento explicarle la situación a sus padres, en especial a su madre, quien no sabia mucho de lo que había pasado.


Solo Somos Nosotros.Where stories live. Discover now