6

177 26 4
                                    

Estaba algo nervioso, había estado aprendiendo algunas cosas sobre cómo mierda se sobrevive haciendo las cosas por ti mismo, pero ahora Dee estaba corriendo tras alguna gallina para dejar que el mismo la matara. 

Llevaba cerca de una semana en ese lugar, sabía hacer cosas pequeñas y en verdad le entusiasmaba la idea de aprender algo donde podía ensuciarse y ser de utilidad, pero no se sentía preparado para matar a una gallina, Dee tenía montones de ellas, así que recientemente le enseño a como se mata y despluma la gallina, pero mierda, se sentía nervioso por el pobre ave. 

—Esta de aquí no pone más huevos, así que podemos comerla— señaló tras sacar una del montón de gallinas corriendo por ahí.

—En verdad no estoy seguro.

—Y así querías ser un soldado— soltó con burla, la gallina una vez la tomó se quedaba tranquila en sus manos —Ya te dije que no es dificil, sus huesos son más delicados que los nuestros.

Le dejo la gallina en brazos, porque si la soltaba tendría que correr tras ella como "castigo" y atraparla, así que el pelirrojo no tuvo de otra más que sostenerla bien, mientras el rubio revisaba el agua hirviendo no muy lejos de ellos.  Le esperó expectante y Heavy sentía que no podía. 

No había tenido problemas con comer carne de ningún tipo, pero eso a matarlo por él mismo era diferente, no entendía cómo no sentía lo mismo por un pescado que era como asfixiarlo lentamente al sacarlo del agua, pero ahí dudaba con una ave común. 

—No puedo.

—Si que puedes.

—En verdad que no.

—Si no lo haces no hay comida para hoy.

—Dee...

—Anda, no lo pienses.

El rubio sonreía con diversión ante la enorme duda que tenía, así que sacó un cuchillo pequeño de sus pantalones y se lo entregó tomando a la gallina por las patas para que colgara de cabeza, batallaba un poco pero no fue una larga pelea y menos para alguien acostumbrado a tratarlas.

—Cortale el cuello entonces.

—Dijiste que no te gusta degollarlas.

—Lo se, pero le vas a cortar lo necesario y morira rapido, el punto es respetar a los animales, no atormentarlos.

 Así que con un par de instrucciones dio los cortes necesarios y la gallina dejó de moverse, Dee le enseño como se quitan las plumas y después de tener la gallina lista la dejaron dentro donde el rubio ya tenía otra cosa lista para desayunar. 

Preparar cualquier cosa tomaría su tiempo y eso los mataría de hambre (más a Heavy y su apetito enorme), estaba acostumbrándose a realizar algunas actividades por la mañana para ser productivo antes de comer, generando más apetito como si fuera necesario. 

—Papá siempre me enseñó que no debes matar algo que no vas a comer, no mates algo que no puedas terminar, simplemente se respetuoso con la naturaleza, cuídala y toma lo que necesites para vivir. Así que nunca comí carne de vaca o cerdo estando con él, las aves y el pescado son suficientes, verduras y alguna cosa más. 

Tras terminar el desayuno le enseño a limpiar la gallina y qué cosas podía comer, era entretenido, aprender esa clase de cosas, nunca había tocado a una gallina o viseras de algún animal crudo y mucho menos que él hubiera matado, así que fue curioso y asqueroso en muchos sentidos porque rompió algo que apestaba horrible y Dee entre carcajadas le dijo —Es mieda de ave eso— mientras intentaba calmarse y darle agua limpia. 

Siempre aprendía algo nuevo y Dee parecía bastante feliz de enseñarle, más si sucedían esa clase de cosas, le gustaría poder tener una vida tranquila de esta forma siempre, pero tenía que volver en algún momento y aunque gran parte de las cosas eran buenas, no podía olvidar el precio para vivir de esta manera, el precio que pagaban esos gitanos sin nombre, ni familia, solos... porque ¿Desde cuando Dee se quedó sin padre? ¿Desde cuando NECESITABA hacer eso?

Futuro reyWhere stories live. Discover now