Capítulo 11. 2/3

4.2K 379 137
                                    



POV. LENA



Guarde los papeles en una carpeta y metí esta en un cajón de mi escritorio, el dolor de cabeza me estaba matando, principalmente cuando el origen de este era mi hermano.

Hace una semana había tenido que viajar a Washington por el robo de un cargamento importante y también por la filtración de información de un proyecto de biotecnología.

Saque un frasco de pastillas del tercer cajón a la derecha y tome dos, serví en un vaso agua y me tome estas de un trago.

El responsable de ello había sido mi hermano, estaba segura. Lo que me preocupaba era para que necesitaría eso, el proyecto no estaba finalizado, aunque tenía un 78% de progreso.

Volví a mi silla frente a mi escritorio y descansé un poco ahí.

La única paz que había tenido en el día después de tan larga semana había sido cuando Kara había llegado a almorzar. Me había relajado demasiado hablar con ella, increíblemente aún tenía el poder de hacer que me olvidara de todo con su sola presencia.

Me había dado una cachetada mental en cuanto me vi preguntando sobre aquella chica, mi pregunta había sido demasiado estúpida. Había quedado conmigo misma de no tocar ese tema, pero la curiosidad me había ganado, de igual forma no había conseguido que me contara demasiado.

Tal vez era algo que no quería hablar, lo único que me había dicho era que se traba de unos amigos. Lo cual no tenía sentido.

¿Cómo es que ellos habían llegado así de la nada y tan fácil? ¿Por cinco años Kara puedo hacer lo mismo?

De ser así ¿Por qué no lo había hecho?, decir que se encontraba bien y después seguir con la búsqueda de Alex, incluso pudo recibir la ayuda de la Liga.

Los GreenLantern pudieron hacer todo más fácil, por lo que había escuchado Alex se encontraba en un planeta que es miembro de esa corporación de héroes.

Todo lucía como un gran rompecabezas por resolver, donde las piezas más importantes se encontraban perdidas.

Respire profundo y después deje salir el aire despacio, me masaje la sienes para aliviar el dolor más rápido, mire el reloj en mi muñeca, eran las 7:35 pm.

El teléfono fijo sonó, lo levante sabiendo que se trataba de Jessica.

—¿Si?.

—El señor Matthews se encuentra aquí, Señorita Luthor.

—Déjalo pasar.

Colgué el teléfono y en segundos vi entrar a Mon-El por la puerta, él me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

—Hola, amor —tomó asiento en el sillón.

—Hola, Mike —recalque su seudónimo y él rio.

Usualmente iría donde él, lo abrazaría y posiblemente después nos iríamos a mi departamento, pero hoy mis ánimos estaban bajos y él lo noto.

—Hey, ¿Mal día? —camino hacia a mi y rodeó el escritorio.

—Mala semana —conteste.

Él se había recargado en el escritorio, no dijo nada, solo se quedó ahí y agradecí el pequeño silencio.

—¿Tuvieron suerte en Australia? —pregunté.

—Bueno, sí tener suerte significa que más de una docena de asesinos de la Liga de las Sombras te ataquen... creo que sí.

—¿Asesinos? Eso no debió ser un problema para ti —palme su hombro.

Me levante de la silla y camine a fuera, me apoye con los brazos en la orilla del balcón mirando hacia el cielo, sintiendo el viento chocar contra mi.

Saving the Future (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora