Capítulo 19.

4.6K 391 134
                                    





—Alex, ¿podrías revisar esa maleta? Necesito saber si el bolígrafo se encuentra ahí —dije mientras rebuscaba en los cajones del mueble al lado de mi cama.

—¿Para qué necesitas un bolígrafo, Kara? Podrías ir y comprar uno nuevo en lugar de destrozar tu departamento —la vi moverse del sillón.

—Ese bolígrafo es un regalo, y si se enteran que lo perdí van a matarme —me agache para buscar debajo de la cama— suficiente tengo con que Brainy aún no sepa del traje.

—Pero que tenemos aquí... — la escuche dejarse caer en el sillón, de donde apenas se había levantado.

—Alex, espero estes buscando.

—Pregunta rápida, ¿volviste a ser líder de la Legión? Eso fue lo que más o menos entendí —asentí con la cabeza.

Alex había llegado temprano para desayunar juntas, pero me abanico encontrado con el desastre de un bolígrafo perdido, no era cualquiera. Ayla me lo había regalado en mi cumpleaños y me había hecho prometer que siempre lo tendría conmigo. Aún me tomaba en serio mis promesas.

—Así es —me senté en la cama rendida por no encontrar esa pequeña cosa— fue algo que no esperaba. No creí que ellos me quisieran después de lo que les hice.

—Increíble... —mire en su dirección, ella se encontraba cómodamente en el sillón con mi maleta a un lado y con algunas cosas en mano que veía entretenida.

—¿Qué haces? —me levante de la cama para ir hasta ella.

—Oh, nada, viendo estas lindas fotos que me encontré en tu maleta.

Lo pensé un momento y recordé las fotos que había traído conmigo, esperaba que aún pudiera quitárselas antes que viera las demás.

Ella dio vuelta a una y la reconocí en seguida, me miró sonriente para después seguirla observando.

La foto que me había mostrado había sido tomada en el cumpleaños de Ayla, había insistido que no teníamos fotos grupales. Todos renegaron diciendo que en las noticias había muchas pero ella contraatacó diciendo que no era lo mismo. Tenía 4 años de estar en el futuro y ese día había sido uno en los que más había reído desde que había llegado.

—¿Qué es esto Kara Danvers? —alzó una foto para mostrármela.

Mierda, sentí las mejillas calientes al ver la foto que tenía en las manos. Esto era lo que quería evitar.

—Alex, no debería husmear en mis cosas, dame eso —camine al sillón para tratar de quitársela pero ella solo la alejo más de mi.

—No lo puedo creer ¡Son las fotos de tu boda! —trate de quitársela fallando una vez más en el intento.

A este paso tendría que usar mis poderes para hacerlo, aún así mejor opte por sentarme y rendirme, ya las había visto, no tenía caso quitárselas. Tape mi cara con una almohada sabiendo lo que venía.

—Pero que guapas se ven las dos, ¡Y encima tú vas de traje! No lo puedo creer. Mamá tiene que ver eso —dijo aún viendo las fotos.

En la foto nos encontrábamos Imra y yo en el altar, habíamos celebrado una boda casi al estilo de la tierra, también había cosas de la cultura Kriptoniana y de Titán. Yo llevaba un traje azul con la camisa de igual color  y en la espalda llevaba una capa roja con el escudo de la casa de El en ella, había creído que eso era algo exagerado pero Ayla había dicho que me veía bien. Imra por el contrario había insistido que quería llevar un vestido blanco sencillo pero en el cuál ella se veía simplemente magnífica. Recuerdo haber quedado sin aliento en cuanto la había visto entrar.

Saving the Future (Supercorp) [Terminada]Where stories live. Discover now