11 ; Perdidamente enamorado

20.4K 1K 129
                                    


Los chicos sentían la respiración del otro muy cerca, Draco acarició la mejilla de la chica con suavidad, mientras una de sus manos se deslizaba a la estrecha cintura de la chica atrayéndola hacia el.

Fue entonces cuando Draco pensó las cosas. Si bien, Hermione era una chica hermosa y perfecta para pasar un rato, el no le haría eso a ella, porque la quería de una forma especial, se había convertido en su mejor amiga en tan poco tiempo, él había sido su apoyo frente a quienes consideraba "amigos" y hacerle algo así, seria muy bajo.

La tomo por la cintura, y la levanto, quedando junto a el. Acaricio su mejilla y le dio un suave beso en el pómulo.

La chica suspiro con tristeza, pues de verdad pensaba que el rubio la iba a besar.

-Este... Hmm... Creo que ya... -se tomo un mechón de pelo enredándolo en uno de sus dedos y mordiéndose el labio con nerviosismo. -Hay que ir a cenar. -dijo a duras penas.

Aquellos gestos hacían que el rubio se sintiera desfallecer y despertaban en el bajos instintos.

-Eh... Si, claro. -dijo avanzando hacia ella.

El rubio llevaba muchas cosas en la cabeza. Ansiaba probar aquellos labios que a simple vista se veían dulces y perfectos. Quería hacerlo. Quería probar un beso suyo.

La chica avanzó hacia la puerta y el ojigris no pudo mas. Mando todos aquellos pensamientos a la basura y se arriesgo por aquella bella chica de ojos avellana.

Tomo a la chica por la cintura y la empujo a la pared con suavidad, la miro a los ojos mientras ella colocaba sus manos en sus musculosos brazos.

Draco ya no se podía detener y finalmente lo hizo.

Estampo sus suaves labios contra los delicados labios de Hermione, besándola con mucha pasión y... Posiblemente, el inicio de la llama de un amor apasionado comenzaba ahí.

La chica por instinto paso sus brazos por el cuello del rubio atrayéndolo más hacia ella, él sonrió de felicidad al sentir que la chica se entregaba al beso tanto como el.

Cuando se separaron, debido al aire, sonrieron el uno al otro.

Hermione agradecía que la Sala de Menesteres pareciera un bosque de noche, porque si no, el rubio notaria sus excesivamente sonrojadas mejillas.

Aunque, a pesar de la poca luz, Draco había notado lo sonrojada que estaba la chica y lo tomo como un gesto demasiado adorable.

La tomo de la mano, y sonrió.

-Esto... -dijo Draco, refiriéndose al beso. -Puede quedarse dentro de esta sala, si tu quieres.

La chica asintió, y tomo la mano de Draco para salir de la Sala.

La cena transcurrió entre miradas picaras y sonrisillas, a los amigos de los chicos les parecía un poco extraño, pero prefirieron no hacer comentarios al respecto.

Al llegar la noche, todos se fueron a sus salas comunes, y ciertos rubios, -un chico rubio natural, y una recientemente rubia, que antes fue castaña- se fueron con una gran sonrisa.

Ambos se quedaron pensando en lo hermoso y ansiado que había resultado aquel beso, y, con una gran sonrisa, subieron a sus habitaciones, cayendo en la cama al momento que se quedaban dormidos.

__________________________

Tres meses habían pasado desde aquel día. El colegio ya se encontraba en vísperas de Navidad, mientras los chicos se preocupaban por invitar chicas al Baile, que se daría en el castillo en una semana.

Hermione ¿Greengrass?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora