Capítulo 5: La decisión de un piloto.

1.3K 103 9
                                    

Shinji salio de aquella habitación, su respiración pesaba, habían sido menos de 5 minutos, pero él sintió que fue una eternidad. Recostado en la puerta no lo podía creer aún; por primera vez había tomado las riendas y había enfrentado a su padre. Suspiro y se alejó de aquella sala que le causaba tanta incomodidad.

Antes de continuar se detuvo en una sala que parecía de descanso, tenia una maquina de bebidas así que decidió comprar una para que los nervios que aun tenia pasaran.

— ¿Shinji? Se supone que su prueba es hasta dentro de unas horas. —Shinji reconoció inmediatamente aquella voz femenina, era quien lo había escuchado durante los últimos días, Maya.

— Sí, así es —respondió—. Pero debía de ocuparme de algunos asuntos antes de poder realizar las pruebas.

— ¿Asuntos? —Maya se acercó a él— ¿De que asuntos hablas?

Shinji sorbió un poco de su bebida — Hablé... Hablé con mi... Padre —agachó la mirada—. Necesitaba algo antes de la prueba de hoy.

— ¿Y que es ese algo? Claro, si se puede saber.

— Necesitaba un incentivo. No, no necesitaba, necesito algo que me ayude a continuar.

Maya sonrió y se sentó junto a él. Ella tomo el tiempo que tenia libre y decidió charlar con él chico que tenia enfrente. Así como si solo hubiesen sido unos minutos, pasaron las horas, y antes de que ambos se dieran cuenta ya faltaban menos de 30 minutos para la prueba.

°°°

Por su parte, en la escuela todo fue un tanto igual, aquel día Asuka llego un poco tarde, Touji y Kensuke lanzaban miradas de enojo hacia la alemana, Hikari solo le pedía que los ignorara. Mientras que en el fondo Kuromi y Rei cada una por cuenta propia veían a Asuka con un poco de odio, el sentimiento era pequeño, más sin embargo, ahí estaba presente.

Asuka veía la hacia la entrada del salón;

— ¿Estas bien? —preguntó Hikari mientras se acercaba a Asuka.

— ¿Mmm? ¿Ah? Si, si... ¿Por qué no estarlo? —respondió Asuka un poco distraída.

— Pues —Hikari vio directamente a Asuka—... Hoy no vendrá Ryō, ¿o sí?

— No —Asuka suspiró—, no vendrá por tres días, eso le paso por golpear al idiota.

— ¿Que tal esta Shinji?

— Creo que con la cara morada —Asuka sonrió.

— ¿Fue duro el golpe que Ryō le propinó? —Hikari se veía un tanto preocupada.

— Si —Asuka volvió a suspirar—, además... Misato también lo golpeó.

— ¿¡Ella también!? —Hikari se levantó de golpe alarmando a toda la clase— ¿¡Por qué ella lo golpearía!? ¿¡Solo por una suspensión!? ¿¡Y que tal Shinji!? ¿¡Le afectó que ella lo tratara así!?

— Callate, Hikari —Asuka veía a Hikari un tanto molesta, Hikari por su parte notó que llamó la atención de todos y solo se volvió a sentar sin decir nada— Al idiota no lo ví por la mañana —continuó Asuka—, Misato lo golpeo porqué —Asuka sonrió y habló un poco mas bajo—... Shinji ha fallado todas las pruebas en los últimos meses, si sigue así es muy probable qué busquen un remplazo y además los superiores culpan a Misato y a la Dr. Ritsuko por los fallos del idiota. Eso es bueno ¿no?

— ¡Claro que no es bueno! —resopló Hikari.

— ¿Por qué no? Si él se va podría vivir sola y con más comodidad, ¡lo único que hacen tipos como él y como las muñecas sin voluntad propia es estorbar a los grandes pilotos como yo! —Asuka casi gritó lo último. Obviamente Rei la escuchó y la ignoró.

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Where stories live. Discover now