Capitulo 15: Lo Que Ellos Ocultan

1.5K 82 49
                                    

— ¿¡Heh!? ¿Que no te vuelva a... Buscar... O hablar...?

Shinji llevó su mano a su cabeza, ¿desde hace cuánto que ni siquiera pensaba en su padre? Sin embargo, en su interior aún quedaba una pequeña esperanza de acercarse a él, a fin y al cabo... Por eso había llegado a NERV ¿no?

Gendo asintió— Aun cuando llevas tiempo si hacerlo quiero que así continúes, fuiste llamado hasta este lugar para pilotear el EVA, no para una convivencia familiar.

Shinji titubeó por un momento, no estaba triste, tampoco enojado, quizás, ¿decepcionado? Al final solo asintió sin siquiera ver a aquel hombre que estaba frente a él— ¿Por que mencionas eso ahora?

— Ahora no importa, sin embargo, también te quiero lejos de Rei.

— ¿Eso es una orden? —Shinji apretó sus puños— Pero tenemos un acuerdo, ¿cierto?

— Claro que si —Gendo llevo su mano hasta sus anteojos y los acomodó lentamente—. Puedes seguir con todo ello si tener contacto con Rei. Eso solo la distrae y puede ser perjudicial para su objetivo —lanzó una pequeña y discreta sonrisa y volteo a ver a Asuka—. De igual manera, no creo que sea correcto que arrastres a la segunda elegida en tus tontería.

— ¿A que te refiere con tonterías, padre?

— Me refiero a esto, traerla hasta acá solo para tener su lastima.

Asuka veía y oía la interacción de ambos desde un lado sin hacer ruido alguno, pensó que sería una tonta reunión de padre e hijo, pero era todo lo contrario, era como si en cualquier momento uno de los dos fuese a golpear al otro, y ella, sencillamente no podía impedir lo que sucedía o fuese a suceder. Ahora incluso ella era parte de aquella riña, se sentía un poco mal por Shinji, al final ella fue la que persuadió al muchacho para molestarlo y él la terminó llevando a aquél lugar.

— ¡¡¡YO NO ESTOY ROGANDO LA LASTIMA DE NADIE!!! —mientras el castaño estaba demasiado molesto, la alemana se encontraba pensando en él. Nunca lo había visto molestarse de esa manera.— ¿¡¡Que rayos quieres de mi, padre!!?

Gendo acomodo sus lentes y frundio el ceño— Solo quisiera que nunca hubieses existido.

Aquella palabras terminaron de romper a Shinji, cayó de rodillas en aquel lugar, su rostro inclinado viendo al suelo, apretando los puños y mordiendo su labio inferior mientras aquellas palabras hacían demasiado eco en su cabeza.

Una transpo especial había llegado a que lugar, Gendo dio media vuelta y sin decir nada se dirigió a su transporte. Shinji intento volver a hablar, levanto su cabeza y se sorprendió a ver en aquella aeronave a Rei.

Se veía igual que siempre, con aquella mirada fría e inexpresiva, y al igual que todos, ella lo vio y volteo el rostro ignorandolo.

La respiración del joven era pesada y agitada. No lloraría, se había prometido así mismo que no lloraría, y sin embargo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una lágrima rodó por su mejilla.

°°°

— ¿T-te encuentras... bien? —preguntó la pelirroja mientras ponía una mano en el hombro del chico.

Shinji asintió como pudo— Puedes adelantarte si así gustas... —la voz del chico se escuchaba mas apagada que de costumbre, dejo escapar un suspiro y se volvió a poner de pié, limpio la lágrima traicionera que logro escaparse y vio la lapida de su madre.

— Yo... Uhmmm... T-te esperare. —hablo la pelirroja.

— No es necesario, Asuka... Llegarás tarde.

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Where stories live. Discover now