Capitulo 6: Noche Turbulenta.

1.3K 101 38
                                    

— Muy bien —Gendo cerro los ojos y suspiró—. Te dije que si acertabas en esta prueba te daría 15 minutos de mi tiempo. ¿Qué quieres?

— Comandante Ikari —Shinji tragó saliva y habló con firmeza—. Estoy dispuesto a pilotear al eva sin volver a discutir, le entrego mi total devoción como piloto del eva, tiene mi palabra en no dudar de sus órdenes y seguirlas al pié de la letra —Gendo se sorprendió ante la declaración del muchacho sin embargo dicha sorpresa no se manifestó por fuera—. Sin embargo —continuó Shinji—, quiero pedirle 5 cosas, no son cosas del otro mundo, le aseguro que si usted las cumple tendrá control sobre mi voluntad piloteando el eva.

Gendo arqueó una ceja— Intentaste escapar una vez, tu sincronización bajo en los últimos meses, te niegas a pilotear el eva, y aún así quieres que crea en ti para cumplir mis ordenes.

— Si, Así es. —respondio Shinji con firmeza.

— Solo por una vez que subiste no significa que pueda tener confianza en ti, necesito ver de que eres capaz, necesitó una semana, en esa semana demuestrame de que eres capaz —Gendo cruzo las manos—. ¿Te parece justo?

— Si señor, sin embargo quiero que escuche lo que tengo que decir, quiero que escuche mis peticiones antes de acceder al trato —Gendo no respondió, esa era señal para que Shinji continuara—. Primero; necesito un sueldo, no me parece justo que arriesgue mi vida sin remuneración alguna, se que todos nuestros gastos corren por cuenta de NERV, sin embargo quiero tener un respaldo para cuando todo acabe. Segundo; quiero una semana libre, solo una para visitar al maestro, a quien me cuidó desde hace tiempo atrás, luego de eso no volveré a pedir vacaciones. Tercero; quiero que mis pruebas se hagan cuando no este presente Asuka, se que si ella ve que la supero su orgullo se dañara y no queremos a un piloto inútil, y yo... No... No quiero que ella se vaya. Cuarto; si algún día, algún ángel esta dañando a Rei o a Asuka, quiero tener la libertad de poder ayudarlas sin que nadie interfiera. Y quinto...

°°°

Shinji salio de aquella habitación respirando agitadamente. Habían sido 15 minutos que pasaron como una eternidad, sacudió su cabeza y comenzó a caminar a la salida.

Al llegar a la salida Misato y Asuka esperaban a Shinji, Misato sonría mientras que Asuka tenía una mirada asesina, no despegaba su vista de Shinji parecía que en cualquier momento se lanzaría hacia él para asesinarlo. Shinji se alegro de ver que ambas lo esperaban pero al mismo tiempo dolía.

— Pensé que se irían a casa. —habló Shinji.

— Claro que no haríamos eso... —respondió Misato sonriendo.

— La otra vez me dejaron atrás. —Shinji suspiro, y comenzó a caminar hacia el auto de Misato, él se sentó atrás y ella comenzó a conducir.

Misato conducía y al mismo tiempo pensaba que era cierto, la ultima vez el enojo de ella fue tal que dejo a Shinji solo en NERV, en aquella ocación quería dejar a Shinji y con suerte el dejaría la casa de Misato, ciertamente ahora pensándolo detenidamente se daba cuenta que era una estupidez, en lugar de apoyar al pobre piloto lo hacia de menos, y ahora por que ella había intentado hacer pasar mal a Shinji, él contaba con la cara morada, además de sus manos las cuales estaban vendadas, no hacia mucho desde que se las había lastimado, y aún así el nunca de quejo en los deberes del hogar, él seguía preparando la comida de ambas exceptuando unas cuantas veces, viéndolo detenidamente él pobre chico debió pasar un calvario los últimos meses.

— Oye... Mmm... Buen... Buen trabajo hoy... Ya sabes, con... Con la sincronización. —habló Misato entre suspiros intentando romper el hielo en el vehículo.

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora