Capitulo 7: Pruebas Concluidas.

1.3K 93 23
                                    

— Listo —Shinji sonrió, acababa de terminar el almuerzo de Asuka y Misato. No era algo fuera de este mundo, pero al menos no las dejaría sin comer.

Caminó hacia su habitación, al entrar se puso ropa normal, era su segundo día de suspensión, tomo una mochila y se preparo para salir, antes de ello paso al baño, se vio en un espejo que había ahí y notó su rostro; "Esto solo emperora" dijo antes de comenzar a reír, por alguna razón se sentía bien, apresar de que Asuka lo hubiese despreciado hacia menos de 10 horas. Observo sus manos y notó sus vendas, desde hacia días que estas dejaron de amanecer con sangre, o al menos no tanta. Decidió remover las vendas de la mano derecha, su mano estaba llena de cicatrices, aún habían algunas costras en algunas cortadas, suspiro y coloco un nuevo vendaje.

Al cabo de unos minutos salio del baño, se veía bien para tener la cara morada y las manos vendadas, camino hacia la salida y abrió la puerta, suspiro y salio del departamento de Misato.

°°°

Ikari Shinji, su madre murió cuando apenas era un niño, su padre lo abandono al poco tiempo de que su madre falleciera, cuando lo volvió a contactar solo le pidió que piloteara un robot para salvar el mundo, ahora contaba con mucho estrés, con un par de buenos amigos y con un amor no correspondido. Él sonrió al pensar en tales cosas "si tan sólo no hubiese respondido a tu llamado, ¿que hubiese pasado, padre?" pensó para si mismo el chico.

Luego de minutos de caminata y un viaje en tren, llego a su destino, al igual que el día anterior se encontraba frente a la lapida simbólica de su madre. Sonrió y comenzó a hablar mientras se ponía de cuclillas. Habló de todo un poco, aquél que lo viera de esa manera pensaría que Shinji esta loco, pero aquél otro que comprendiera que es no tener a nadie o nada para desahogarte lo comprendería y quizás le tendría compasión.

Al finalizar hizo una pequeña oración y dejo aquel inmenso lugar, de camino a casa de Misato pasó comprando algunos víveres para la cena.

— ¡Estoy en casa! —dijo aun sabiendo que a esa hora no había nadie. Salvo por un pingüino que comenzó a correr por todo el lugar al ver a Shinji entrar, eso de alguna manera lo hacía feliz.

Se acerco a la estufa y comenzó a cocinar, a cabo de un tiempo se sirvió a si mismo y a pen pen. Luego de comer solo restaba la limpieza y por ultimo esperar a la tarde para las pruebas de sincronización.

Llegada la tarde y sin nada por hacer decidió partir rumbo a NERV, faltaba dos horas para que iniciaran las pruebas, "al menos vagar por NERV es más divertido" pensó para si mismo, se arreglo, o eso intento y salio de casa dejando una nota como la de el día anterior.

Tomó un tiempo pero al llegar a NERV no encontró mejor cosa para hacer que vagar por todo el recinto, al menos quería conocer el lugar donde trabajaba. Caminó y caminó por un largo tiempo, mientras lo hacía recibía miradas de los empleados de NERV, algunos solo lo veían con asombro y otros lo intentaban saludar, algunos incluso le demostraron admiración por subir al eva y arriesgar su vida para salvar la de los demás, obviamente el mismo Shinji sabia que eso era mentira, al menos unas semanas atrás aún lloraba por evitar subir al eva. Luego de eso subió a un elevador faltaba una hora mas o menos para el inicio de las pruebas, bajo del elevador y siguió caminando.

— Shinji, ¿que haces acá? —preguntó una voz femenina.

Shinji volteó y detrás de él se encontraba la Dr. Akagi.

— ¡Ah! Dr. Akagi... Yo solo he pues —Shinji respiro para calmarse, aunque ni el miso sabia por que se pus nervioso—... No tenia nada que hacer en casa y decidí venir a conocer mejor las instalaciones.

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Where stories live. Discover now