Capítulo 14: Dudas...

1.7K 100 40
                                    

— Lo siento...

— ¿Que tratas de decirme?

— Lo siento, Asuka... Debemos romper —Ryō  apretó los puños y giró la vista—... Tu mejor que nadie sabe que esto es ridículo... ¿Lo entiendes?

Asuka veía inherente a Ryō, habían pasado un par de minutos desde que la prueba de sincronización había finalizado, tomó el teléfono que Misato le había dado al igual que a Shinji y notó el mensaje de su "novio" al encontrarse con él esperaba cualquier cosa menos lo ocurrido.

Un rechinido de dientes y Asuka agacho la cabeza, su mente trabajaba al 1,000% cerró sus ojos y contuvo la respiración.

— Lo lamento pero... Debo irme. —esas eran las ultimas palabras que quizás aquel pelinegro le diría.

Suspiró y lo tomó del brazo— Espera —Asuka levantó la vista y sonrió—, ¡SI ALGUIEN TERMINARA CONMIGO NO SERA UNA SABANDIJA COMO TÚ, IDIOTA!

¡PLAAAMMM!

Ryō tomó su mejilla mientras la pelirroja se alejaba de él.

°°°

Las calles se sentían más mucho más largas que de costumbre.

Aquella chica de cabello rojizo caminaba apresuradamente mientras su respiración parecía entrecortada, sus ojos parecían romper en llanto en en cualquier momento, comenzó a caminar mas rápido, y más rápido, y mas rápido, hasta que comenzó a correr.

Al llegar al apartamento de Misato golpeó la entrada y pateó todo lo que se le pusiese en frente. Llego a su habitación y se encerró para que nadir la molestara.

Acostada en su cama no podía pensar en nada más que su odio a las demás personas, deseaba desaparecer, se sentía traicionada, se sentía usada, se sentía lastimada, no era que sintiera algo muy profunda por Ryō, sin embargo le dolía volver a estar sola.

— ¡He vuelto! —gritó Misato mientras entraba al apartamento.

Asuka se aferró a su cama y fingió dormir, quizás le resultaba útil ver a Shinji hacerlo otras veces, al final él siempre evadía los problemas así. Y así lo hizo, la pelimorado no notó que Asuka seguí despierta, aun cuando se había acercado a su cuarto a inspeccionar si la pelirroja estaba fingiendo.

°°°

Al cabo de varios minutos Asuka decidió salir de su habitación.

— Oh..  Despertaste... —dijo una sonriente Misato mientras sostenía una lata de cerveza.

— Estaba un poco cansada. —se acerco y también se sentó en la mesa.

— Y... ¿Tu novio?

— Tsk —Asuka apretó sus puños bajo la mesa y mordió su labio inferior—... No me hables de ese inútil, ¿entiendes?

— ¡Oowwww! Su primer pelea romántica. Veras que pronto se arreglara todo... —Extendiendo su brazo Misato abrazo a Asuka mientras bebía de su lata.

— Apestas a alcohol y ni siquiera alguien ha llegado...

— Es para preparar el ambiente. —Misato guiño su ojo.

— Eres muy tonta Misato.

— Haaaaaaaaaa —un suspiro y Misato dejó a un lado su cerveza mientras se recostaba en la mesa— ¿Creés que Shinji convenza a Reí para que ambos vengan?

Evangelion: you (not) are my happynes (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora